ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja confiesa la verdad: "Todos me dirán ridícula"

La celebridad revela los pormenores de su llegada

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja comienza a recuperar su vida cotidiana, tras casi 100 días en Honduras. La 'influencer' ha regresado a las redes sociales con nuevo contenido y lo primero que ha hecho es confesar como transita sus primeros días.

La sobrina de la tonadillera no solo ha encontrado algunas polémicas a su regreso. Anabel Pantoja, este lunes, aprovechó a revelar cuáles son las consecuencias que le ha traído llevar varios meses aislada de la civilización. 

Todos me dirán ridícula. 

"No me acordaba de grabar una 'storie'" explicó este lunes ni bien ha despertado. La mencionada reaparece, luego de un fin de semana donde se ha reencontrado con Omar Sánchez y le ha declarado su amor por Yulen Pereira. Sin embargo, lejos de los contratiempos románticos, ha encontrado difícil adaptarse a la vida citadina y dice, un poco avergonzada, lo que le ha complicado su vuelta a Madrid. 

"Los ruidos me molestan. Hasta el aire acondicionado" confiesa desde el balcón del hotel céntrico donde habita antes de partir hacia Sevilla para ver a su padre. Lo cierto es que estar alejada de los lujos será una experiencia inolvidable, pero que también le ha dejado consecuencias. 

"Tengo que contar mis manías, todas las historias que he vivido" explica para revelar cuál ha sido el principal problema que sufrió. Para la prima de Kiko Rivera, la higiene ha sido un asunto relevante al que ha tenido que adaptarse. "Estar sucia es lo peor que me ha podido pasar en este concurso" reconoce. 

Sumado a todo aquello, la sevillana explica que no está logrando conciliar el sueño. "No he dormido nada. Paso unas noches de locos dando vueltas" explica.

Anabel Pantoja ha adoptado una extraña costumbre desde Honduras y la ha confesado a sus seguidores. "Quiero descansar en el suelo" afirma antes de iniciar sus vacaciones. La colaboradora planea viajar junto a Yulen, aún con rumbo desconocido, para continuar con el romance que empezó en el concurso y del que muchos tienen dudas de que continuará en España.