ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, rota al recordar su boda con Omar Sánchez

Los dos han echado a llorar en el emotivo reencuentro.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se ha debido enfrentar a una de las cosas más difíciles de su vida en los últimos años. Tras varios meses sin verse, ella y su todavía esposo se han sentado en los sillones de 'Déjate Querer', y con Toñi Moreno como moderadora, han hablado de todo un poco.

No ha sido sencillo para Anabel Pantoja. Luego de algunos años de relación, el 1 de octubre de 2021 se casaron en La Graciosa ante sus familiares y amigos más cercanos. No hubo quién no apostara por ellos y lo que tenían, aunque en muy poco tiempo iban a dejar a todos perplejos.

La prima de Kiko Rivera y el surfista decidieron separarse antes de cumplir los cuatro meses de casados. Ella había confesado que cuando tuvo lugar el enlace, estaba enamorada "en un 60%", porcentaje que habría disminuido con la unión ya concretada, y dijeron basta.

Sin embargo, todavía siguen casados, aunque la colaboradora ha vuelto a encontrar el amor. Este le llegó de la mano de Yulen Pereira, con quien se conoció en la edición 2022 de 'Supervivientes' que acaba de ganar Alejandro Nieto al imponerse ante Marta Peñate. Y todos ansiaban la emisión de esta entrevista conjunta que les han hecho en el formato de Bulldog TV.

Se rompen al ver las imágenes de su boda.

Así lo ha dejado asentado en un posteo, el portal 'Tele Magazine'. En la secuencia se advierte que la sobrina de Isabel Pantoja y el canario lloran, conmovidos por el recuerdo de aquel día que tan fresco tienen en la memoria, pero que quizás hacía tiempo que no se ponían a mirar. La grabación de lo sucedido el día que se dieron el 'sí, quiero' les ha afectado mucho.

Es evidente que se quieren y se tienen mucho respeto, y quizás Cristina Porta tenga razón con lo que ha dicho en su estreno en 'Ya es Verano'. "Muchos tendrían que aprender de ellos. Se puede querer de otra manera y que ese amor se transforme, y no a rabia ni nada parecido", sentenciaba la periodista deportiva.

"Esas miradas, sonrisas y lágrimas", concluía el escrito de la publicación a la que antes hacíamos referencia. Anabel Pantoja ha llegado a levantarse de su asiento en un momento, y debió salir de frente de las cámaras, devastada, cuando visualizaban la filmación del momento en que se juraban estar juntos para siempre.