CARLA VIGO

Carla Vigo: Rafael Amargo revela secretos del contrato de la sobrina de la reina

Os comentamos los detalles

Carla Vigo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Vigo quiere convertirse en una actriz consagrada en el mundo del espectáculo. Por el momento, ella está dando sus primeros pasos y está sumamente feliz por el camino que viene recorriendo y el que le queda por andar.

Rafael Amargo, el famoso coreógrafo, es su padrino artístico. Él ha conseguido sus primeros papeles a Carla Vigo en el área de teatro, lo cual ha implicado que hayan trabajando permanentemente juntos hasta el punto de compartir sus asuntos personales ¿Qué ha develado el bailarín sobre la sobrina de la reina?

Pues Amargo se ha concentrado en platicar sobre el contrato de confidencialidad que la promesa actoral mantiene con la familia real. Este arreglo no le permite a Carla hablar abiertamente sobre lo que acontece sobre la vida de los reyes de España y sus descendientes con el motivo de resguardar sus actividades.

No sabéis cómo se comportan con ella. Vigo tiene un acuerdo de confidencialidad que no puede decir nada. ¡Pero para comer no le dan! Pero es que es la hija de su hermana… Sangre de sangre. Y la tienen ahí. Y ella todos los días me ha llamado llorando, “por favor, méteme en la obra”

 

El coreógrafo ha agregado que, debido al aludido contrato, la muchacha se merece recibir “1000 euros al mes para que coma”. Asimismo, ha realizado una declaración contundente hacia Su Majestad: “Con tantos actos solidarios que hace, tendría, lo primero de todo, que alentar a su sobrina. Primero hay que apoyar a la gente y a la sangre de uno”. Recordemos que, al día de hoy, su tía materna ni sus primas han asistido a sus presentaciones.

No sabemos si la mediática ha habilitado a su colega mencionar aquellas palabras. Sin embargo, ella, luego de que el bailarín se manifestara de esta forma, se ha tomado una fotografía con él y la subido a las redes sociales ¿Será entonces que Vigo también piensa como su mentor ha señalado? ¿Acaso ella lo habrá mandado para que pronunciara ese discurso? ¿Qué dirá Letizia acerca de la tajante declaración?

La nueva obra de Rafael Amargo

Tras ser detenido por hacer negocios con estupefacientes, el granadino ha vuelto a apostar en su carrera profesional, luego de conseguir que “Yerma” fuera un rotundo éxitos en las salas.

Su nuevo proyecto se llama “The Beautiful Dream of Life”, el cual consiste en dos tópicos profundamente vinculados con él: la fama y las aludidas sustancias. No olvidemos que se estrena el próximo 4 de agosto en el Teatro Marquina de Madrid. Debemos señalar que, en esta producción, Carla Vigo tendrá una pequeña interpretación. Dada la agenda real, Doña Letizia tampoco podrá acudir a ver la función ¡Qué lástima!