REINA LETIZIA

La Reina Letizia comienza sus vacaciones en Mallorca y deslumbra

La aristócrata está disfrutando de su merecido descanso

Reina Letizia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia, acompañada por su esposo y sus hijas, ya se ha reencontrado con Sofía de Grecia y sus cuñadas en Marivent. Así, la monarca espera pasar momentos agradables con su familia, a la par de experimentar la bella cultura de Mallorca. 

Tras asistir con sus descendientes al concierto de Harry Styles en Wizink Center de Madrid, la Reina Letizia ha arribado al ansiado territorio, lista para relajarse de sus obligaciones diarias. El 31 de julio, ella, como buena cinéfila que es, ha acudido a “Atlántida Mallorca Film Fest”, el cual se ha celebrado en el patio del Centro Cultural La Misericordia en Palma. 

Recordemos que este festival ha nacido en el 2011. “Atlántida Mallorca Film Fest” se ha creado con el propósito de transmitir cintas de origen internacional, las cuales no suelen exponerse en las salas convencionales de cine. Además de la mamá de Leonor, estuvieron presentes Francina Armengol, la presidenta del Govern, y Miquel Iceta, el ministro de Cultura y Deporte. 

Asimismo, diversos famosos han querido visitar el evento cultural, por lo cual han venido hasta España para ser invitados. En tal sentido, han ido celebridades destacadas como la artista francesa Isabelle Hupper, a quien la esposa de Felipe VI le ha premiado con el galardón de “Masters of Cinema”.

¿Qué 'outfit' ha elegido Letizia para la ocasión? Pues la mencionada ha optado por un vestido de Zara, cuyo estilo es del tipo lencero. La cuñada de Elena de Borbón ha utilizado sandalias sin taco, las cuales se distinguían por poseer piedras preciosas. Con respecto a los accesorios podemos decir que ha llevado un bolso de mano rectangular con detalles tejidos en blanco, gris y marrón.

¿Cómo sigue la agenda de la progenitora de Sofía? Pues hoy la familia real se tomará una fotografía tradicional en el palacio Cartoixa de Valldemossa, a las 19:30 horas. El jueves recibirá a las autoridades de las Islas Baleares y a la sociedad balear en el lugar favorito de la Reina Sofía, es decir, el Palacio de Marivent. El sábado Ortiz estará alentando a su amado marido, quien le ha tocado la tarea de entregar los trofeos de la competencia de Vela “40 Copa del Rey-Mapfre” en Ses Voltes.

El problema con el juramiento de Leonor

Pedro Sánchez planea que la princesa Leonor no jure frente a las Cortes el 31 de octubre de 2023, cuando ella alcance la mayoría de edad. Esta decisión la ha tomado sin consultar con la Casa Real ¿Qué pensarán la heredera al trono y sus padres sobre esto?

El gobierno confía en que los monarcas de nuestro país estén de acuerdo con su visión. Lo que sucede es que esa fecha las Cortes estarán disueltas debido a las votaciones, lo cual deja la posibilidad de que la primogénita de la Reina Letizia realice la ceremonia ante la Diputación Permanente del Congreso. Tendremos que esperar a ver qué dicen los implicados, quienes ahora están disfrutando el verano en Mallorca.