ROSA LÓPEZ

Rosa López, muy enamorada: "Toda mi vida esperándote"

Con tiernas palabras ha expresado lo que tenía guardado.

Rosa López. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López es una de las personalidades más queridas de España. Se hizo conocida cuando participó en la primera edición de 'Operación Triunfo', en el año 2001. Allí hizo saber al mundo las facultades que poseía y enamoró de tal manera a todos, que se llevó el premio que había ido a buscar.

Tanto brilló Rosa López en el 'talent' de canto, que se quedó con la victoria absoluta. Fue la ganadora del concurso, y eso es algo más que merecido. Superó a todos los que junto con ella enseñaban allí lo que podían hacer, y no es poca cosa, considerando la calidad de sus compañeros.

Entre estos se encontraban, por ejemplo, David Bisbal, Bustamante, Álex Casademunt, quien falleció hace un tiempo, y también Chenoa. Todos ellos se convirtieron en profesionales y hoy llevan su música por todo el mundo, con una aceptación impresionante allí a donde vayan.

La cantante hizo lo propio y también es una estrella, pero prefiere un perfil un tanto más bajo. No es de dar a conocer mucho de su vida privada, pero de vez en cuando lo hace y para ello utiliza las redes, donde puede expresarse con comodidad y contar lo que quiere que se sepa.

Hoy es un día muy especial e importante.

"El amor de mi vida cumple sus 46 añitos. Más belleza que mi Iñaki, imposible, el hombre más bonito de la faz de la tierra, que me ha robado completamente el corazón", se lee en el comienzo del tierno posteo que ha hecho la compositora en su cuenta de Instagram.

Luego agrega: "Toda mi vida esperándole, y sí, ¡él estaba! Aún no me lo creo. ¡Feliz cumpleaños, mi precioso! Para siempre. Por más caminos juntos", concluye. Su nombre ya está dicho por ella, pero debemos agregar que es de apellido García, y se conocieron por casualidad en un concierto.

El encantamiento fue mutuo e inmediato, y desde entonces, Rosa López y su enamorado no se han separado jamás. Intentan estar juntos todo el tiempo que les sea posible, teniendo en cuenta sus profesiones. Él es policía y ha logrado cautivar a la cantautora, que hoy le dedica sus más emotivas frases.