BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban podría sufrir un nuevo contratiempo

Las alarmas en su familia se han despertado tras la entrevista que brindó su exmarido

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Corría 1995 cuando Belén Esteban comenzó a ser parte de nuestra vida cotidiana. Sucede que, en aquel año, la madrileña se hizo conocida públicamente por mantener una relación con Jesulín de Ubrique, uno de los toreros más importantes que ha dado nuestra tierra, posicionándola a ella como uno de los rostros más buscados por la prensa.

Sin embargo, el amor entre Belén Esteban y el diestro finalizó un lustro después. Fruto del matrimonio que mantuvieron nació, en 1999, Andrea Janeiro Esteban, primogénita de ambos. Hoy, 22 años después de su divorcio, cada uno de ellos rehace su vida con sus propios proyectos.

Fuente (Twitter)

La separación, al ser anunciada, generó muchísimo revuelo. La de Paracuellos, cuya fama se acrecentó notablemente por el divorcio, se encargó de criticar ferozmente a su expareja y a su familia política, lo que hizo que las asperezas entre ellos se volvieran en el tema de moda en la prensa española de los 2000. Ahora, ya mucha agua ha pasado bajo el puente, y los involucrados lograron dejar atrás las disputas y los conflictos mediáticos.

El colega de Ortega Cano, por su parte, reconstruyó su vida al lado de María José Campanario, una doctora con la que comenzó a verse en 2001, a juzgar por la cronología disponible. Juntos, tuvieron 3 descendientes: Julia Janeiro Campanario, nacida en 2003; Jesús Alejandro Janeiro Campanario, llegado en 2007 y, finalmente, Hugo Janeiro Campanario quien arribó este mismo año, hace unos meses.

Sin embargo, no es por ello que una de las parejas más famosas de los 90 vuelve a ser noticia. En una entrevista exclusiva, el taurino contó una primicia que, sin dudas, despertó las alarmas en la familia de la Esteban. Aparentemente, una productora, cuyo nombre se ha develado aún, se puso en contacto con el de Cádiz para ofrecerle hacer una serie documental sobre su vida. Este tipo de obras están en boga en todas las plataformas de 'streaming'. Así, el lidiador se sumaría a Rocío Carrasco y a la marquesa de Griñón, quienes ya crearon sendos documentales sobre sus vidas.

La propuesta para este nuevo desafío no podía llegarle en mejor época al gaditano. Junto a su esposa, celebran 20 años de casados mientras crían al más pequeño de sus herederos. La expectativa generada por el anuncio no para de crecer porque, seguramente, su amorío con la colaboradora de "Sálvame" ocupará un buen fragmento del estreno. La incógnita que persiste es: ¿en qué términos se referirá a ella el padre de Andrea Janeiro?

Fuente (Instagram)

El vínculo entre Belén Esteban y Jesulín, hoy.

Como afirmamos al comienzo de este artículo, parecen ya haber limado las rispideces, por lo que no sorprendería que el lidiador la recuerde con sonrisas y afecto. A comienzos de este año, cuando la tertuliana sufrió el drástico incidente que ya todos conocéis, recibió los saludos y el apoyo tanto de su exmarido como de la Campanario, algo que la mediática agradeció frente a las cámaras y en redes, tendiendo así una ofrenda de paz. Haber pasado tantos meses sin trabajar, como ella misma lo indica, la ha hecho reflexionar profundamente y mirar al pasado con otros ojos.

Belén Esteban, ya recuperada de la rotura de tibia y peroné, anhela tener momentos de paz y tranquilidad con sus seres más queridos. Así lo expresó hoy, por ejemplo, en sus redes sociales, donde compartió una tierna imagen junto a una de las personas más importantes de su vida. Resta saber si el estreno de la docuserie que protagonizará Jesulín vendrá a alterar el sosiego o si, por el contrario, será una muestra más del buen período que pasa el exmatrimononio. Tú, ¿qué crees que sucederá?