ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz e Iker Casillas, juntos por un particular motivo

Los 'fans' de ambos se han visto sorprendidos por lo sucedido

Alejandro Sanz e Iker Casillas. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz tiene un talento indiscutible para la música, y esto se ve reflejado en el increíble éxito que lo acompaña desde el minuto uno de su carrera. Con su voz un tanto ronca, las melodías mágicas que se le ocurren y una lírica que dará de qué hablar por siempre, ha conseguido posicionarse entre los número uno.

Sin dudas, el carisma y el afecto que despierta Alejandro Sanz han ayudado a que todo le resulte de maravillas desde el día en que decidió que era esto a lo que iba a dedicarse. Lo verdaderamente sorprendente, en su caso, es que sus temas más antiguos como los recientes, tienen igual aceptación.

El público que asiste a sus conciertos no pide solo las obras nuevas del novio de Rachel Valdés, sino también las de sus primeros álbumes. 'Mi soledad y yo', 'El alma al aire', 'Corazón partío' y 'Amiga mía', solo por nombrar algunas, son auténticos 'hits' que ellos siempre desean oír.

En las últimas horas hemos podido saber, gracias a la publicación que ha hecho un reconocido exdeportista, que el cantautor ha visitado una localidad de Ávila, donde ha de estar descansando o preparándose para alguno de sus multitudinarios espectáculos. Él es Iker Casillas, y ha dejado una foto de ambos.

¡Navalacruz te aclama!

Así inicia el texto con el que ha acompañado la postal el referente del fútbol. Este es otro famoso muy amado por los aficionados, que jamás olvidarán cuánto les ha brindado dentro del campo de juego, ni los títulos tan importantes que se han conseguido gracias a su aporte y el de sus compañeros.

Para finalizar, quien fuera esposo de Sara Carbonero añade: "Gracias por la visita, genio". Por supuesto, lo ha etiquetado allí y lo que ha compartido con todos ha sido muy bien recibido. Muchos le han puesto 'me gusta' y tantos otros hicieron comentarios halagadores para los dos.

Alejandro Sanz está en medio de una gira que parece interminable y está colmando de felicidad a sus adeptos. Lo aman aquí, en la China y en cualquier locación que visite. Se lo ganó en buena ley, con un incansable y prolijo trabajo, y hoy se regodea de saber lo que ha causado en quienes lo aman.