CHENOA

Chenoa hace el anuncio más feliz, tras la boda

La compositora está en su mejor momento.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa es una artista muy querida en España y ha sabido forjarse el éxito que en la actualidad le acompaña. Se dio a conocer hace muchos años en un formato televisivo, y allí dejó claro que tenía facultades de sobra para ser una de las mejores. Fue en "Operación Triunfo" 2001.

No tuvo mayores dificultades Chenoa para hacer saber que iba a instalarse entre las favoritas del público. Con su dulce voz y el carisma tan especial que posee, pudo enamorar al instante a los oyentes, que veían en ella a una futura estrella. Y sin dudas, no estaban errados.

En la primera edición del antes mencionado 'talent show' no solo brilló ella, sino también otros que hoy son consagrados y muy queridos. Así podemos mencionar a Bustamante, David Bisbal, Álex Casademunt (fallecido) y Rosa López, quien fue la ganadora indiscutible del formato.

Hace unas semanas, la cantante por fin pudo cumplir uno de sus sueños a nivel personal, y contrajo matrimonio ante sus familiares y algunos allegados y amigos. Y luego de descansar por varios días, ahora retorna a lo que más le llena de dicha el alma, y lo ha anunciado públicamente.

Os dejo dos fechas por si os apetece concierto.

"Este sábado 13 de agosto, en Torrelavega, Cantabria. Teatro Concha Espina, a las 21:00 horas. Y 3 de septiembre en las Fiestas de Ejea 2022, en Zaragoza", concluye. Junto al texto, aparece un collage de tres fotografías suyas, en dos de las cuales aparecen los datos de ambos recitales.

Es preciso recordar que la que fuera jurado de "Tu Cara me Suena" se ha casado con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, pero recién lograron hacerlo este año, luego de posponerlo hasta en dos ocasiones. Esto ocurrió con motivo de la pandemia, pues las restricciones imperantes no se lo permitían.

Y cuando por fin Chenoa pudo darse el "sí, quiero", tuvo que soportar que la colocaran en el foco mediático por no haber invitado a varios de sus excompañeros en el concurso de talentos. Al respecto, se supo que pretendía hacer una boda con poca gente, pero prometió que habrá tiempo para un reencuentro con esos que dieron los primeros pasos en la música junto a ella.