LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros: muy cerca de Benji Aparicio

La heredera de Kiko Matamoros viajó a Cádiz con su ex.

LAURA MATAMOROS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país. El apellido que porta ha hecho que toda su vida sea seguida por las cámaras y que siempre, de un modo u otro, su nombre se vinculara a las polémicas que rodean a su padre.

Laura Matamoros es la tercera descendiente de Kiko Matamoros, fruto de su relación con Marian Flores entre  1984 y 1998. Y, si bien siempre fue y será vinculada al exrobinsón, con el tiempo, ella labró su propio camino y consiguió alejarse de su figura paterna. Su salto definitivo a la fama se dio en 2016, cuando fue la campeona de "Gran Hermano VIP".

Tras coronarse como la ganadora en la casa de Guadalix, la hermana de Irene tuvo un gesto que hizo que se ganara el cariño de todo el público. En aquel año, recibió una suma de 100 mil euros por su victoria, pero ella decidió dejarle ese dinero a la pequeña, para así asegurarle que pueda ir a la Universidad. El gran corazón que mostró poseer la colocó como una de las figuras más queridas de España.

La hija del exrepresentante, en 2016, comenzó una relación con uno de los cocineros más renombrados de nuestra tierra: Benji Aparicio. El amor entre ellos estuvo lleno de vaivenes, pero siempre pudieron superarlos, como cuando ella, en 2017, partió para participar de "Supervivientes". A su retorno, la pareja se había extrañado tanto que realizaron un viaje por el mundo y, al regresar, anunciaron que estaban esperando a su primer retoño, Matías, quien nació en 2018.

Todo iba viento en popa para la pareja que, a pesar de los rumores de crisis que los circundaban, continuaba firme en su vínculo. En 2021, trajeron al mundo a Benjamín, en diciembre, lo cual aparentaba ser una demostración más de lo consolidado que estaba su romance. No obstante, a los pocos meses, algo entre ellos se rompía para siempre. En abril, anunciaron que habían tomado la decisión de seguir caminos opuestos, algo que dejó boquiabiertos a todos.

Muchas cosas se dijeron en torno a esta ruptura. Hoy, dan una muestra de que, a pesar de que ser exnovios, pueden llevarse de mil maravillas. La familia completa ha viajado a Cádiz para disfrutar de unos días de vacaciones, y los padres de los pequeños fueron vistos derrochando complicidad, risas y buenos momentos. Las redes se han conmovido con las imágenes que compartieron de sus soñados días.

Fuente (Instagram)

Como no podía ser de otro modo, se ha comenzado a especular con la posibilidad de una reconciliación. Ellos, por lo pronto, mantienen el acuerdo que realizaron: hacer lo mejor para sus pequeños, a quienes llevaron a pasear por la playa y por las calles del centro gaditano. Sin duda, tienen muy en claro cuáles son sus prioridades y qué es lo más importante en su vida.

Laura Matamoros gusta de tener una vida simple y en compañía de sus seres más cercanos. Y, si bien esto puede ser o no ser una reconciliación, lo cierto es que entre ella y su expareja, a juzgar por las imágenes que salieron a la luz, reina la paz. Tú, ¿crees que lo intentarán una vez más?