CRISTINA PORTA

Cristina Porta se confiesa: "Tú me haces bien entre tanto mal"

La mediática está en su mejor momento y así lo revela.

Crisitna Porta. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Crisitna Porta está viviendo una etapa de calma y tranquilidad, luego de meses que la han dejado bastante angustiada. A día de hoy se le ve totalmente contenta y con muchas ganas de encarar lo que el futuro le tenga preparado, a diferencia de tiempo atrás, cuando todo era dolor.

Es que Cristina Porta no podía comprender cómo una persona que decía amarla, pudiese decir cosas tan feas de ella. Recordemos que en "Secret Story" tuvo un brillante desempeño y esto le permitió terminar el certamen como segunda finalista, justo detrás de su ahora exnovio.

Luca Onestini se coronó en el 'reality show', y durante el transcurso del mismo, se enamoró de la aludida. Su relación creció rápidamente y parecía muy consolidada, aunque cuando nadie lo esperaba, sucedió lo inevitable. Las cosas dejaron de marchar bien y la crisis se instaló entre ellos.

La periodista deportiva hizo lo que estaba a su alcance para tomarlo bien y recuperarse de lo que una ruptura significa, pero se encontraba con el italiano diciendo frases lamentables sobre la comunicadora. Ahora está en paz, pasando unos días fantásticos en la playa, y desde allí ha dejado una frase muy sorprendente.

Tú me haces bien entre tanto mal.

Solo eso ha escrito la reportera junto a una postal suya, en la que está bajo los rayos del sol, parada sobre la arena y con un sombrero en su cabeza. Por lo que puede apreciarse, le está yendo fabuloso y ha de estar deseando que estas jornadas de descanso no se terminasen nunca.

Sin embargo, pronto deberá volver a sus actividades diarias, pero antes quiere recargar tantas pilas como le sea posible. Luego, que venga lo que sea. Es preciso mencionar que el hermano de Gianmarco Onestini había dicho de ella que "se tomó la relación como un negocio, y es celosa, obsesiva y manipuladora".

Enterarse que alguien a quien adoró decía esto de ella, no fue sencillo para Cristina Porta. Ya cansada de que él la ataque sin ningún motivo, y en varios platós de televisión, le hizo saber que iba a tomar medidas en la Justicia, y fue entonces cuando logró callarlo