ELSA PATAKY

Elsa Pataky: celebra el cumpleaños de Chris Hemsworth

La pareja soñada es noticia otra vez

Postal en Byron Bay, Australia.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elsa Pataky no podría estar más feliz con su marido y lo expresa en sus redes sociales. En su reciente natalicio, Chris Hemsworth, compañero sentimental de la querida actriz española, disfruta en familia y acompañado de sus seres más cercanos. Quien se hizo mundialmente famoso por su interpretación protagónica en ‘Thor’, el destacado 'film' de Marvel, estuvo cumpliendo años el 11 de agosto y los saludos se hicieron evidentes.

El mensaje más destacado de la jornada fue el de Elsa Pataky con la que comparte más de una década. En el Instagram oficial de la modelo, un romántico posteo dejó en claro porque el duo está más unido que nunca. No se limitó en expresar sus emociones en un escrito que por el momento tiene más de mil comentarios.

En la publicación Pataky declara:

Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito y cuidador de retoños… No hay nada que no puedas hacer! Te queremos hasta el infinito y más allá!

Sin lugar a dudas es una de las parejas más guapas de la farándula internacional. Chris, con sus recién cumplidos 39 años y Elsa de 41, no podrían estar pasando por su mejor momento. Comparten conyugalmente desde finales de 2010 y han sido protagonistas en varias ocasiones de las producciones más ambiciosas de Hollywood. Aun así, viven una vida paradisiaca en Byron Bay, en Australia. 

Hemsworth, originario de Melburne, no se encuentra cómodo viviendo en el estruendoso Hollywood. Por eso siempre dejó claro su lado más familiar y tranquilo. Prefiere estar cerca a las costas californianas solo si su trabajo se lo demanda. Pataky, quien comparte el mismo espíritu de su esposo, anda muy contenta residiendo en el continente oceánico. Esto no quiere decir que no venga a España cada que su agenda se lo permita.

Desde su casamiento en Sumba, una pequeña aldea de Indonesia, los mencionados no pudieron separarse jamás. En los primeros años de la unión se instalaron en Los Ángeles, con el fin de desarrollar sus carreras al máximo. Pero en el año 2012, ante el embarazo de la madrileña para tener a su primer hija India Rose, decidieron que el mejor futuro para ellos sería en la isla, del otro lado del pacífico.

En 2014 la Actriz se convertía en madre nuevamente, dando a luz a los mellizos Tristán y Sasha. Chris no podía de la felicidad en ese momento, pues siempre había soñado con ser padre. Esta soñada unión mezcla entre trabajo y criar a sus herederos. Una vida personal alejada de las cámaras y las pasarelas. Con sus 3 hijos disfrutan los días más espectaculares en una mansión valorada en 18 millones de dólares.

La vida con sus retoños no le impide a Elsa Pataky seguir desarrollando su carrera. Hace unas semanas estuvo protagonizando una colección de fotos para “The New York Time Style Magazine” donde se la vio muy glamurosa y exhibiendo las propuestas que serán tendencia para este próximo invierno. Chris Hemsworth celebra su cumpleaños y los logros de ella junto a sus pequeños.