ISA PANTOJA

Isa Pantoja pide recomendaciones para un serio problema

La colaboradora ha solicitado ayuda a sus seguidores.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja está atravesando un muy buen momento a nivel personal. Los pesares que meses atrás la abrumaban y le impedían ser feliz, han quedado lejos y en este instante se encuentra muy a gusto con su presente. Las cosas se han ido acomodando de a poco para ella y esto le da calma.

Conocidos son los inconvenientes que Isa Pantoja ha tenido con parte de su familia, en especial con su madre y hermano. Kiko Rivera no ha dudado en llevar lo que le molestaba a los platós de televisión, como también ha dado exclusivas para referirse al mismo tema: la parte que le corresponde de la herencia de Paquirri.

La hija de Isabel Pantoja también ha quedado en medio de todo esto, pero ahora intentan que ya no sea un tema recurrente en los medios. Fue bastante tiempo que la prensa los ha asediado, con todo lo que eso conlleva. Pero quiere desprenderse de tales cuestiones, por su paz.

La 'influencer' tiene también cada vez mayor actividad en sus perfiles públicos. Allí comparte mucho de lo que sucede en su vida y a menudo también solicita la colaboración de quienes le admiran. Algo de esto ha hecho este pasado jueves en sus historias de Instagram.

Necesito que me ayudéis con una cosita que me ha pasado.

"Es que me duele muchísimo la rodilla de correr. Y esto es porque en mi gimnasio están haciendo una competición, va por parejas y es de la que más kilómetros haga en cinta. Puedes andar si lo deseas, el caso es que puedes diseñar tu estrategia como quieras" dice para empezar.

Luego añade: "Nosotros vamos primeros. Asraf ha corrido mucho, yo lo he intentado, he participado que es lo importante, pero como no estoy acostumbrada, me ha hecho daño. Aún quedan tres días y vamos a darlo todo, mañana vamos a estar todo el tiempo ahí metidos".

Para finalizar, en este vídeo que ha dejado en su red social, Isa Pantoja agrega: "Porque es que os digo que no me he ido de vacaciones por aceptar este reto, así de competitivos somos. Bueno, en fin. Dadme consejos, por favor, porque necesito recuperarme".