RAFAEL NADAL

Rafael Nadal anticipa una temporada de cambios en su carrera

Luego de unas semanas de relax en Mallorca, se precipitan los acontesimientos

Rafael Nadal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Nadal ha transitado unas semanas extraordinarias junto a su familia y amigos en su tierra natal, Mallorca, en la que siempre se toma merecidas vacaciones. El tenista, al viajar casi todo el año, disfruta de estar es casa en sus periodos de descanso.

En Mallorca, Rafael ha pasado un muy buen verano, descansando en compañía de su familia y amigos, con los que ha hecho numerosos planes, desde salir a navegar por alta mar en el Great White, su yate, donde su pareja, Xisca Perelló, ha sido fotografiada con su pancita de embarazada.

También, el tenista no solo ha pasado tiempo en alta mar, sino que ha aprovechado el momento para salir a cenar, ha estado en celebraciones familiares e incluso asistido a conciertos de sus amigos. Rafael tuvo la fortuna de conocer a Maluma y pasar el rato con él después de gozarse su 'show'.

Además, ha podido compartir una velada muy cálida con uno de los cantantes del momento, Sebastián Yatra. Con el colombiano ha disfrutado de una cena en Mallorca y sobre el encuentro expresó en una publicación de Instagram: “Hicimos pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. @sebastianyatra crack, fuerza sobrehumana”.

Pero las amadas vacaciones de Rafael Nadal han llegado ya a su fin. El tenista se encuentra ya en Cincinnati, donde se jugará el Master 1000, del 13 al 21 de agosto. Junto a una fotografía de él mismo en Porto Cristo, Islas Baleares, ha escrito:"Adiós Mallorca. Vuelo a Cincinnati. Muy feliz de jugar otra vez en Cincy. Vuelo allí mañana").

Rafael Nadal y Xisca Perelló esperan a su retoño

Rafael Nadal y Xisca Perelló confirmaron en junio pasado que esperan su primer hijo, luego de casi tres años casados y 14 de noviazgo.  Podría nacer el próximo octubre.

El mejor regalo de cumpleaños para Rafael, el pasado 3 de junio, es el embarazo de Xisca, con el que dan un importante paso en la relación. Los rumores llevaban tiempo sonando con fuerza, dado que en las imágenes de su mujer en Wimbledon, donde lo fue a ver jugar, se la ha visto con ropa más holgada de la que suele usar habitualmente.

Finalmente, el próximo octubre, celebrarán su tercer aniversario de boda. Aunque ambos siempre han sido muy discretos con respecto a hablar de su vida emocional en esta época no pueden esconder la felicidad que experimentan por la llegada de un nuevo miembro a la familia.