GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: quien sería su nuevo amor

Una persona alejada del espectáculo conquista al jugador

Shakira se quiere mudar a Miami. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y su rompimiento con Shakira no deja de ser unos de los titulares más relevantes por estos días. La pareja, que decidió disolver su relación de al menos doce años, se encuentra inmersa en varias disputas relacionadas con la custodia de sus hijos y otras cuestiones patrimoniales. Los estudios; Tamborero abogados y Pilar Mañe Defenderán al catalán y a la colombiana respectivamente. 

Desde que decidieron no continuar como pareja, Gerard Piqué ha empezado a ser el objetivo de los paparazzi en Barcelona. Buscan conocer los detalles de su nueva vida y los motivos por los que detuvo su vínculo amoroso con Shakira. Se presume que desde hace algunos meses estaba saliendo con Clara Chia Marti, una estudiante de 23 años que trabaja en la organización de eventos para la compañia ‘Kosmos Global Holding S.L.’.

Dicha empresa es propiedad del defensa del Barcelona F.C. y ya había sido noticia en los medios españoles en el pasado. El holding se hizo famoso por participar en la organización e intermediación de 'La Super Copa de España' en Arabia Saudí. Hecho que también hizo conocido las habilidades de Piqué en negocios por fuera de la cancha al recaudar 24 millones de euros de las autoridades Saudíes. 

Para el ex integrante de la selección española, proteger la identidad de mencionada parece ser un tema muy importante. Pese a que ha sido perseguido por la prensa en todo momento desde su ruptura con la cantante, aun nadie ha captado una foto donde se lo vea con la integrante del equipo de su propia empresa. Seguramente no se dejará ver hasta que pase un tiempo prudencial y consolide una relación más formal. 

Fuente: (Indiscreciones. YouTube).

El nuevo personaje que ronda en la vida del futbolista llegó a él gracias al trabajo empresarial que hacían juntos. Resultado de ese vínculo profesional empezaron un romance, mientras en paralelo Gerard continuaba viviendo con la madre de sus hijos Sasha y Milán. Poco se sabe de Clara, quien aparentemente se siente más cómoda viviendo en el anonimato. Ha borrado su nombre y sus fotos de las redes sociales, lo que impide que alguien haga uso de su imagen. 

Tras varias semanas de entender por qué llegaba a su fin esta historia que tenía muy cautivados a todos los españoles, la presunta infidelidad de parte de Pique, limita a nulas las probabilidades de verlos juntos nuevamente. El medio británico ‘The Sun’ ha publicado hace poco un artículo sobre el tema, donde además ha mencionado a Chia Marti y añadiendo una foto inédita. 

 Por otro lado, la intérprete del ‘Waka waka’ no se ha estado de muy buen humor. Además de ser nuevamente el centro de la prensa internacional y no precisamente por el lanzamiento de alguna de sus canciones, debe lidiar con varios asuntos legales que marcaron su residencia en nuestro país durante más de una década. Se ha sabido que prefiere mudarse a Miami con sus hijos, cosa con la que suexpareja no está para nada de acuerdo.

Para Gerard Piqué es importante que sus hijos conserven sus vidas tal y como venían, con sus amigos del colegio y sus mismas actividades deportivas y recreativas. No está muy dispuesto distanciarse de sus pequeños y está tomando todas las acciones legales para quedarse con la custodia. Mientras que Shakira, quien también presiona fuerte con su reconocida abogada, se ha visto invadida por las acusaciones que caen en su contra por una posible evasión de impuestos, lo que no facilita su plan de irse a vivir al estado de Florida.