ISA PANTOJA

Isa Pantoja revela la fecha en que llegaría su segundo hijo

La colaboradora respondió preguntas de sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja pertenece a unas de las familias más reconocidas de toda España y, por lo tanto, nunca ha podido mantenerse al margen de las polémicas del clan. Sin embargo, poco a poco fue buscando su sitio en la pantalla pequeña y hoy es una de las colaboradoras más queridas de Mediaset.

Fue allí donde encontró el amor junto a Asraf Beno y han construido su hogar en el Puerto de Santa María junto al pequeño Alberto, fruto de una relación anterior de la famosa. Desde entonces son muchos los que insisten con una fecha de boda y si, Isa Pantoja ha pensado en tener un nuevo hijo en breve. 

Parece que la hija de Isabel Pantoja, lo tiene todo programado, pues este viernes ha revelado finalmente la fecha en que llegará el nuevo nieto de la tonadillera. Una información que hasta el momento no había revelado y que ahora en la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores decidió sincerar. 

Asraf Beno y Chabelita han logrado superar muchas crisis y rumores, en el pasado. La comentada diferencia de ingresos o los compromisos individuales podrían haber quebrado el romance, pero pese a cualquier versión, la pareja sigue enamorada y con muy bonitos planes para el futuro próximo. 

Consultada sobre estos asuntos, Isa reveló sobre la organización de su boda y también la llegada de un retoño de la pareja. La estudiante de Derecho confirmó que han aplazado la celebración con la esperanza de que se arreglen los problemas de la familia. Por esa razón afirma: "Quería dar un tiempo que todos estén más tranquilos, pero es que así me pueden dar las mil y una noches. Es hora de organizarlo porque ya tengo las ideas más que claras".

En cuanto a su deseos de ser madre nuevamente, la hermana de Kiko Rivero confiesa que ya hay fecha para que aquello llegue. "Me gustaría tenerlo, como mucho, en dos años". Isa tiene muy claras sus prioridades y explica que quiere terminar su carrera primero, pero sueña con darle un hermanito a Albert. Al mismo tiempo ha hablado sobre su relación con su hijo: "Sé lo que es ser madre hace ocho años y no lo cambio por nada".

La heredera de la tonadillera además ha revelado otros datos que sus seguidores anhelaban saber. Por ejemplo, el próximo destino de sus vacaciones. Recordemos que la familia de tres, hace unos meses partió rumbo a Egipto, sitio donde, por estos días, recorre su prima Anabel junto a Yulen Pereira. 

Isa Pantoja, Asraf Beno y el pequeño Alberto tiene programado un viaje para finales de octubre a Tailandia. Además, antes que termine el verano viajarán a Marruecos. Sin dudas, la pareja está más que afianzada y confirma que sumará muy pronto un nuevo integrante para sus aventuras turísticas.