KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros revela la reconciliación menos pensada

El colaborador lo anuncia con mucha alegría.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha pasado una estadía soñada en México junto a Marta López Álamo. El colaborador regresó hace algunas semanas de la mayor aventura de su vida en Honduras. El participante era uno de los favoritos para ganar la competencia, sin embargo, no logró alcanzar el objetivo. 

Lejos de lamentarse, regresó a su vida cotidiana donde no faltan las comodidades y lujos, Pero lo más importante es que Kiko Matamoros ha podido reencontrarse con sus afectos. En especial, sus nietos, por quienes tiene especial debilidad. 

El famoso, además ha sido un apoyo para Laura Matamoros después de la noticia de un nuevo quiebre de su pareja con Benji Aparicio. La 'influencer' había anunciado la separación luego de unas semanas de convertirse en madre, una noticia que tomaba por sorpresa a todo el mundo.

Sin embargo, muchos se han ilusionado estos días por una posible vuelta, al verlos compartir las vacaciones familiares. El buen humor de ambos daba cuenta que mantienen una excelente relación, que podría creerse que es por los pequeños. Sin embargo, ha sido el mismo colaborador quién revela la verdad.

Kiko ha regresado a Madrid y respondió las preguntas de los reporteros que los aguardaban en el aeropuerto. Allí, también conversó sobre sus hijos y dio la feliz noticia que Laura y Benji se han dado una nueva oportunidad

De eso no me tengo que enterar, eso yo lo sé desde el minuto uno.

Feliz por la noticia sobre los padres de Matías y Benjamín confiesa saberlo desde el primer momento. "Es de mi agrado lo que les haga felices a mis hijos y ya está. Y si quieren estar juntos y creen que tienen que estar juntos, pues me parece bien" explicó apostando a todo aquello que decidan sus herederos. 

Kiko Matamoros, de regreso a España, también ha aprovechado a responder sobre las críticas recibidas por sus vacaciones ostentosas junto a la modelo. Visiblemente irritado por los comentarios ha hablado de la deuda que mantiene con el fisco: "¿Qué me he ido a gastar? Pago más impuestos que el 99% de los españoles. La deuda que me reclamaba Hacienda inicialmente está dos veces satisfecha" afirma. Esta claro que ya no permitirá comentarios maliciosos y cerró la breve entrevista con un especial mensaje para sus detractores: "En fin, que ya me gustaría a mí que todos los españoles pagaran lo que pago yo a Hacienda que viviríamos en el mejor país del mundo".