MAURO ICARDI

Mauro Icardi podría ser despedido del PSG

No fue incluido en el debut de la liga francesa.

Su ausencia da de que hablar. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El medio Frances ‘L’Equipe’ ha informado recientemente lo que podría ser el futuro de al menos siete de las figuras más notorias del Paris Saint-Germain. Mauro Icardi, hace parte de los mencionados, los cuales atraviesan un futuro incierto. Ante los actuales sucesos, la presidencia del club está buscando la forma de optimizar su juego, lo que traería un crudo revés para jugadores de la talla de Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler e Idrissa Gueye, Rafinha y Thilo Kehrer.

Las declaraciones del entrenador del club francés Christophe Galtier, fueron sobre una forma de trabajo donde pretende no contar con más de 25 jugadores a la vez y donde no apareció el nombre de Mauro Icardi. Por ahora se encuentran trabajando en una serie de modificaciones en la concentración titular encabezada por su distinguido grupo de estrellas Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. 

El argentino fue asignado incluido al grupo de futbolistas de una plantilla alternativa a la nómina principal del P.S.G. Al parecer, no hay muy altas probabilidades de que regrese con los titulares. No participó tampoco del debut por la 'Ligue 1' ante el 'Clermont' lo que abre un terreno incierto para su futuro a tan solo tres semanas del cierre del mercado europeo.

Los jugadores que ahora pasan al 'grupo dos' practican de maneras distintas, aunque tampoco difieren tanto de su preparación en el grupo titular. Acuden a las mismas instalaciones ubicadas en ‘Camp des Loges’ pero, son conducidos por el entrenador Régis Beunardeau. El menciondado, cuenta con una destacable trayectoria. Estuvo al frente de la Sub 19 del cuadro parisino la temporada pasada y se encargará de guiar a Mauro por estos días.

De no ser viable una solución pronta al 'limbo' en el que se encuentra el delantero rosarino, son pocas las alternativas que le quedan en Europa. Para el primero de septiembre se dará el cierre del mercado de pases, si el jugador continúa en su actual equipo, pero no se lo confirma para el equipo titular, tendrá que conformar la delantera del relegado ‘P.S.G. dos’ para jugar en la ‘National 3’ filial en la Quinta División del fútbol francés.

Por otro lado, el compatriota de Messi, podría ser vendido a otro equipo resignando un poco las condiciones privilegiadas con las que permanece en su actual institución. Acompañado de un contrato más austero, encontraría ser protagonista nuevamente de la primera liga en otro país del viejo continente. 

En recientes rumores, solo dos equipos han simpatizado con la idea de garantizar la carrera de Icardi en primera. Una opción planteada desde el medio 'TyC Sports', informaba sobre el interés del 'Manchester United' por el deportista. Añadiendo que el Galtasaray de Turquía también abría adelantado conversaciones en al menos tres ocasiones. Las reuniones fueron a cargo de la representante y cónyuge del argentino, Wanda Nara. El movimiento sería a préstamo y el P.S.G. asumiría una parte del sueldo establecido. 

Varias han sido las polémicas que han rodeado la vida de Mauricio Icardi, especialmente las relacionadas con su pareja Wanda. Pese a esto, en esta oportunidad se hace nuevamente viral en Argentina gracias a los fanáticos del cuadro ‘Newell’s Old Boys’ de su ciudad natal, Rosario, quienes invaden las redes sociales pidiendo que el jugador regrese al plantel por el cual se ha declarado seguidor desde siempre.