La princesa Leonor, de 16 años, y la infanta Sofía, de 15, han dado por finalizadas sus vacaciones en Palma de Mallorca. Junto a sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe VI, han paseado como unos turistas más por el centro de la ciudad, disfrutando del verano.
Leonor y Sofía han sido sin duda las protagonistas de estas vacaciones, en cada una de las actividades de las que han participado. Su primera aparición, y la única oficial, ha trascurrido el pasado lunes 1 de agosto en su paso por la cartuja de Valldemossa, donde ambas lucieron vestidos blancos y fueron fotografiadas.
En su paseo por las calles de Mallorca, la princesa Leonor se reía de las ocurrencias de su padre, pero también ha tenido un gesto hacia su hermana que, aunque pasó desapercibido, tiene un importante significado. Pensando en que ya no estaban siendo grabadas, Sofía no dudó en tomarse del brazo de su hermana mientras caminaban en su recorrido por la isla. Este gesto refleja, como otros, el cariño y la complicidad que se tienen.
Recordemos que la complicidad entre las hijas del rey, ha quedado manifiesta cuando Leonor sostenía a su hermana menor para ayudarla a caminar, ya que esta sufrió un accidente en los jardines de Marivent. Desde ese momento, han sido muchas las oportunidades en las que se han demostrado gestos de cariño públicamente.
Letizia y Felipe han logrado que sus hijas forjen una relación muy estrecha, algo que siempre han querido. La infanta Sofía se ha convertido en el principal apoyo para su hermana mayor no solo en lo que concierne a su vida privada, sino que también de cara a sus compromisos institucionales. Ambas han iniciado su agenda solas este año y su estilo, así como cada detalle que concierne a ellas, ha traspasado las fronteras.
Aunque Leonor y Sofía han disfrutado juntas el verano, deben continuar con sus obligaciones y el 26 de agosto se volverán a separar. Leonor retomará sus estudios en el UWC Atlantic College de Galas y Sofía pasará sus últimos días libres antes de empezar 4º de la ESO en la escuela Santa María de los Rosales.
El estilo de las hermanas de la realeza
Leonor y la infanta Sofía, sin duda que ya han marcado un estilo personal, propio e intransferible, luciendo espectaculares looks, y esto se ha podido ver en estas vacaciones de verano en Palma de Mallorca, como en tantas otras ocasiones.
Con vestidos customizados, bolsos y prendas a juego con los de la reina Letizia y alpargatas que conforman una numerosa colección, se pueden ver en fotografías que quedaran para el recuerdo. Las hermanas suelen imitar las marcas de su madre y Zara, es una de las preferidas por ellas.