KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros hace el anuncio más esperado sobre su hija Laura

El tertuliano ha conmovido a todos los que le oyeron comunicar la novedad

Kiko Matamoros y su hija Laura. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha sido el encargado de dar una de las noticias más importantes de este pasado sábado, en lo que a prensa del corazón se refiere. Lo que ha revelado a puesto muy contentos a algunos, mientras que otros lamentan que sea cierto, pues no están de acuerdo.

A día de hoy, Kiko Matamoros se relaja junto a su novia, Marta López A´lamo, con quien comparte su vida desde hace tres años. Debió separarse de ella por más de tres meses, mientras participaba de "Supervivientes 2022". Nadie lo esperaba, pero tuvo una muy buena performance.

El ex de Makoke ha llegado casi a las instancias finales, y se había salvado en muchas ocasiones de ser expulsado. Ha estado nominado varias veces, pero siempre acudía el público a su rescate. Finalmente le tocó, debió enfrentar a Marta Peñate en Playa Parásito, y fue vencido.

Ayer, en 'Socialité', el colaborador entró para contar una novedad. Hoy se relaciona con una de sus hijas, y es que unas fotos en las que se le veía muy cómplice con quien hasta ahora era su ex, hizo alertar las alarmas. Si había voz autorizada para confirmarlo, era él.

Laura y Benji se han dado una tercera oportunidad.

Así lo ha asegurado el tertuliano. En la comunicación con el mencionado programa de Telecinco, manifestó: "Yo lo que quiero es que mis hijos sean felices, ellos están muy bien y mis nietos también. Se quieren muchísimo". Además, dejó saber que quizás sea la reconciliación definitiva.

Es que la pareja tuvo su primer ruptura tan solo 8 meses después de que ella diese a luz a su primer hijo en común. Luego, la que ganara 'GH VIP 4' intentó un romance con Daniel Illescas, aunque solo estuvieron unos meses. Luego llegó la segunda vez que se arreglaban, pero a principios de este año, comunicaban nuevamente el alejamiento.

Kiko Matamoros y todos los que adoran a la 'influencer' y al empresario gastronómico anhelan que esta sea permanente y ya no vuelvan a afectar esto que les une. Es indudable que se aman con el alma, de otra manera no lo habrían intentado tantas veces. Y los 'fans' quieren que sigan juntos.