NACHO PALAU

Nacho Palau: último parte sobre su estado de salud

Hay mucha preocupación por él, ya que no podía respirar.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau ha generado máxima angustia desde el pasado viernes, cuando trascendió que estaba en un complicado momento de salud. Las alertas se han activado de inmediato, porque la información que llegaba, daba cuenta de que había sido ingresado de urgencia.

Con ello, Nacho Palau, que ha ganado infinidad de seguidores desde su participación en "Supervivientes 2022", logró consternar a todos ellos. No había demasiadas precisiones acerca de lo que le ocurría, y fue en "Sálvame" donde uno de sus miembros contó la novedad.

Kike Calleja explicaba que había padecido una reacción alérgica, y que testigos que le vieron llegar a un centro de salud de Valencia, aseguraban que habían tenido mucho trabajo para reconocerle. Es que su rostro estaba deformado, dijeron, como consecuencia de dicha afección.

El escultor mantuvo en vilo a su público hasta que este sábado 13 de agosto se dieron a conocer nuevos datos. Estos fueron brindados en "Ya es verano", desde donde se reveló que lo intervinieron esa misma mañana y aunque sigue delicado, hay algo bueno y esperanzador.

Sería dado de alta en los próximos días.

Esto ha llevado un poco de alivio a su público. Recordemos que el ex de Miguel Bosé fue el único que no estuvo presente en el debate final del concurso de supervivencia, precisamente porque ya estaba sufriendo esto. Lo que más conmoción generó, fue que tenía dificultades para respirar.

Pero como no todas son malas, parece ser que este episodio ha propiciado un nuevo acercamiento entre él y el cantante. Recordemos que tienen cuatro hijos en común, y cada uno de ellos se quedó con dos cuando se separaron. Ahora, todos están en España y él anhela dejar atrás este mal rato para estar con ellos.

Nacho Palau también confesó, hace unas semanas, que el artista lo contactó para felicitarle por el desempeño que había tenido en el 'reality show'. Pese a que esto no debe tomarse como una puerta abierta a la reconciliación, pues el que anduvo por Honduras tiene nueva pareja, lo cierto es que favorece a la unión familiar, por el bien de sus descendientes.