RAFA NADAL

Rafa Nadal se separa de Mery Perelló, a semanas de ser padres

La novedad ha tomado por sorpresa a sus seguidores.

Rafa Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal está viviendo un momento agridulce por algunas cuestiones que no le permiten ser completamente feliz. A nivel personal, podría decirse que su presente es inmejorable. Se prepara para recibir a su hijo dentro de poco y esto lo tiene muy contento.

No es difícil imaginar lo que esta expectativa genera en Rafa Nadal. Ha tenido una carrera brillante, ha encontrado el amor en su actual pareja hace décadas y jamás se ha separado de ella. Y como corolario de ese idilio que se profesan, están por convertirse en padres.

Pero no todo es dicha para el esposo de Mery Perelló, y es que, en lo profesional, las cosas no le han resultado como esperaba. De hecho, ha debido afrontar una serie de complicaciones que hicieron presumir que en cualquier momento podía comunicar su retiro de la actividad.

El tenista ha sufrido, por ejemplo, una deformación del hueso escafoides del pie, cuya causa no se conoce muy bien. Esto le causaba mucho dolor y le hizo imposible seguir jugando en un par de ocasiones. Luego tuvo una lesión en el abdomen. Pero lo que se ha sabido en las últimas horas es lo que mayor sorpresa causó.

Me voy a Canadá a jugar el Master 1000 de Cincinnati.

Lo comunicó el deportista a través de sus redes sociales. Esto motivó cierta repercusión porque, en declaraciones no muy antiguas, dio cuenta de que en estas semanas que restan, hasta que se produzca el alumbramiento, iba a estar muy cerca de su pareja, cuidándola y atendiendo que nada le faltase.

Pero con esta nueva competición, se va a ausentar al menos durante un par de semanas. Así es que Xisca deberá aguardarlo con paciencia y rogar para que su amado retorne lo más pronto posible. No van a ser días sencillos para ella, ya en el último tramo de su estado de gravidez.

Rafa Nadal ansía tener con él a su retoño. Hay mucha incertidumbre por verles como una familia de tres, y se especula con que el arribo de su vástago se producirá entre septiembre y octubre. No falta nada, y es por ello que el deportista debe hacer lo posible por no asumir demasiados compromisos con su carrera.