ROSALIA

Rosalia y su Despechá contagian de alegría a todos

La canción mas escuchada cada vez más viral

Vista de su último video. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días que Rosalia viene conquistando los corazones de cientos de miles de fanáticos en México. Tras confirmar su gira en el territorio azteca no para de ser increíble y noticia en todos los medios locales. Para los afortunados que cuentan sus entradas, agotadas prácticamente en su totalidad, el 'show' de la cantante será una experiencia única y fascinante.

La semana vendrá con fechas muy agitadas para Rosalia, quien no podría estar más contenta de compartir con sus fans y así lo dejó ver en su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, donde tuvo la oportunidad de conocerlos, hacerse fotos y regalar autógrafos. Las próximas fechas de su ‘Motomami World Tour’ serán 14 de agosto en Guadalajara (en el Auditorio Nacional), en Jalisco el 17 (en el Auditorio Telmex) y el 19 de agosto se presentará en Monterrey (en Auditorio Citibanamex). 

Como si fuera poco, nuestra querida catalana estrenó a la par de su viaje el videoclip de su sencillo ‘Despechá’. Este hace parte de su último álbum ‘Motomami’ lanzado el 18 de marzo. El larga data, con los hits que sonaron todo el verano, incluye las canciones ‘Saoko’, 'Chiken Teriyaki’ y ‘La Fama’ tema interpretado en una colaboración con el artista norteamericano The Weekend. 

Definitivamente, este nuevo álbum que llega de la mano de Columbia Records y Sony Music Entertainment, está dejando el nombre de la española por lo más alto. Su video musical ‘Despecha’ desde su estreno no para de seguir sumando vistas en Youtube. En menos de una semana ya ha conseguido más de 15 millones de visualizaciones y es tendencia global en todas las plataformas de 'streamming' musicales.

En esta nueva entrega se la ve a la cantante disfrutando de la playa junto a ‘familiares y amigos’. Mientras se refresca con hielo, mirando a la cámara en medio de la arena y el mar. En la divertida filmación también es posible ver a pequeños jugando y a otras ‘familias’ descansando bajo el sol. Haciendo bailes improvisados e invadiendo con su alegría en este rodaje hace relucir la sencillez de la mencionada.

A través de ‘TikTok’ y otras plataformas, millones de usuarios están aprovechando el pegajoso ritmo centroamericano del single para hacer sus propias coreografías. El 13 de agosto, en una de las cuentas oficiales en Twitter de la intérprete de ‘Con Altura’, se compartió a un grupo de guardias entrenando en la calle mientras cantan la letra del mencionado tema y paralizando a un barrio por completo, en lo que ya se convirtió en todo un reto viral.

En una entrevista, la artista habló de su publicación: “Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento”. Agradece también a las personas con las que consiguió producir la canción con los destacables ritmos del merengue, característicos de la zona del caribe. Sin músicos de la talla de Juan Luis Guerra, Fefita La Grande, y Omega, añadiendo: 

Sin ellos, esta canción no existiría.

Rosalia, no para de sorprender y esto recién empieza. A las fechas que acompañan su paso, próximamente se estará presentando en Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Más adelante estará deleitando a los Dominicanos y Puerto Riqueños con sus impresionantes pasos de merengue. No se despedirá del continente sin ver a sus seguidores de EEUU y Canadá para terminar su gira y el 2022 en Europa. Mil éxitos para ella.