ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas: orgulloso por alguien muy especial

Conectado con su parte familiar le es imposible ocultar sus afectos

Sus últimas declaraciones en Málaga. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el pasado fin de semana Antonio Banderas, el reconocido actor de 62 años, no se escapa de sus seguidores quienes lo han podido ver en la gala benéfica ‘Starlite’ por estos días. Son decenas las celebridades que visitan Málaga para presidir el evento que busca recaudar fondos para los más necesitados. Figuras internacionales como el mismo Richard Gere o William Levy se hicieron presentes en este festejo a favor de la filantropía y la ayuda humanitaria. 

Con un elegante traje, Antonio Banderas, anfitrión del evento junto a la empresaria Sandra García-Sanjuán, recibieron a sus invitados de la Gala que acompañan el conocido festival año tras año. En las ya famosas instalaciones rocosas del anfiteatro ‘Cantera de Nagüeles’ de Marbella, se presentaron los 'shows' más impresionantes y los artistas más reconocidos por el público español. Es una de las alfombras rojas más queridas donde los locales se maravillaban con estas visitas de lujo al municipio de costa del sol.

En el marco de la festividad, el intérprete, estuvo paseando por la playa y recorriendo los lugares que conoce desde su infancia. Tuvo la oportunidad de sentarse en una reconocida locación donde aprovechó para dar algunas declaraciones. Habló sobre asuntos personales, temas de interés nacional, su paso por el teatro y hasta sobre su hija Stella Banderas

Yo creo mucho en el criterio de Stella. Tiene una opinión muy clara sobre el mundo del espectáculo, se ha criado ahí. 

Padre e hija comparten de esta etapa creativa juntos. La joven de 25 años, con quien actualmente trabajan las producciones musicales que salen del Teatro Soho Caixa Bank, empezó a destacarse haciendo su propio camino. La estudiante de Arte y Literatura demuestra sus talentos y sigue de cierta forma el camino de sus progenitores. Empieza de a poco a ser protagonista del mundo del espectáculo, al menos desde la parte más creativa y detrás de escena.  

Habiendo sido hace muy poco el natalicio 62 del actor, también aprovecho para hacer énfasis en que la edad no es una limitación para su carrera teatral en este momento. Como responsable del funcionamiento da la sala teatral, se siente más activo que nunca. "Pues sí, ya le he dado 62 vueltas al sol. Agradecido a la vida por traerme hasta aquí... hasta ahora, un pedazo de viaje" Posteo el mencionado el 10 de agosto en Instagram. 

En la rueda de prensa, se sumó otra pregunta más sobre la vida del protagonista de mini espías, ante su regreso a Málaga, donde se dedica al negocio de las tablas desde 2019, respondió: "Sí, y pago mis impuestos en España. Desde aquí me muevo donde tenga que trabajar. Esta es mi tierra, donde he sido feliz y lo sigo siendo. Son mis raíces".

Pese a haber vivido en Estados Unidos y otros lugares del mundo, Antonio Banderas regresa a su ciudad natal y se siente contento de contribuir a sus allegados de distintas formas. Desde hace 13 años que junto a Sandra García-Sanjuán lideran el festival y la gala benefica 'Starlite', movilizando a la farándula internacional y a los empresarios más destacables del país a hacer aportes a las causas nobles. Y a la par, pronto se sabrán qué novedades ofrecerá la compañía del Soho Caixa Bank con la dupla mencionada a la cabeza.