JULIA JANEIRO

Julia Janeiro se pronuncia sobre las palabras de sus padres: “Me podéis dejar en paz”

La entrevista de Jesulín de Ubrique y María José Campanario parece no ser del agrado de su hija.

Julia Janeiro. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Janeiro rompe el silencio tras la exclusiva de sus padres a la revista ¡Hola!, el último viernes. Un reportaje donde el matrimonio se abría al completo y hablaba de la familia, algo poco habitual, debido al perfil bajo que mantienen el clan al completo. 

Hace algunas semanas, la pareja recibió a su nuevo heredero y en este contexto, el torero y su esposa repasaron sus 20 años juntos y la llegada de su tercer hijo. Una nota por la que habrían recibido una suma millonaria donde han hablado de todo y que parece que habría molestado a Julia Janeiro.

No podríamos haber tenido mejor regalo para estos veinte años que este hijo. ¡Madre mía, veinte años! Se han pasado en un suspiro. Cuando uno está bien, el tiempo pasa así de rápido” decía la odontóloga en un breve resumen de como los encuentra este nuevo aniversario. Sin dudas, dos décadas donde han sabido sobrellevar lo malo y celebrar lo bonito que han construido. 

Los padres de la 'influencer' se han confesado muy enamorados y resistentes al paso del tiempo sin desgaste. Jesulín y María José hablan de esta nueva etapa que viven como padres del pequeño Hugo y los contratiempos que han logrado sortear estos años. 

Si bien todos esperaban la presentación oficial de su retoño, así no ha sucedido. Lo que ha trascendido es el dinero que habrían recibido por la exclusiva. Según "Sálvame", la pareja habría recibido entre 70 mil y 50 mil euros y acordaron no dar a conocer el rostro de Hugo Janeiro, a quién desean mantener por el momento, alejado del interés del público.

Por esta razón, los reporteros han buscado la palabra de la primogénita de la familia, quien visiblemente molesta prefirió evitar hablar del asunto, aunque no evitó revelar su fastidio por las preguntas de la prensa. 

Yo no he vendido nada.

La famosa se ha desmarcado de sus padres y quiso dejar en claro que no hablaría del asunto. “Me podéis dejar en paz” rogó a los periodistas que la perseguían. Julia Janeiro, por el momento, no está interesada en el tema aunque ha quedado flotando la duda qué tipo de relación mantiene con Jesulín y María. ¿Qué ha molestado tanto a Julia?