VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica de Marichalar y la sorpresa que vivió en Marbella

La historia de su inesperado encuentro con otra invitada

Postal del evento del fin de semana. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la jornada del domingo, la mirada de los espectadores se dirigió a un solo lugar, la ‘Gala Starlite Porcelanosa’, celebrada en Marbella, Málaga, dejó varias anécdotas, que serán noticia esta semana. El evento, que celebra su edición número XIII, recibió a los personajes más notorios de la farándula española. Victoria Federica de Marichalar , la joven sobrina del rey Felipe VI, sorprendió a todos los asistentes con su característica belleza y elegancia. 

Victoria Federica de Marichalar, quien cumplirá 22 años el 9 de septiembre, ya empieza de a poco a protagonizar los encuentros más relevantes de la alta sociedad. Y no es sorpresa, que esta mujer de 1.80 metros de estatura nunca pase desapercibida en sus apariciones públicas. En la Starilte dio de que hablar mientras lucia un colorido vestido de corte paillettes adornado con lentejuelas de la casa ‘Amen’. 

Una cosa que quizás no pudo prever la borbona en su paso por Málaga es que su prenda de alta costura también atrajo la atención de otra asistente a esta alfombra roja. La estrella alemana de los años setentas, Gunilla Von Bismarck, acompañada de su pareja Luis Ortiz, tenía puesto el mismo atuendo que la joven. Esta casualidad o desacierto estuvo en boca de todos los que podían apreciar como ambas usaban exactamente la misma ropa.

Más allá del ‘inconveniente’ con Marichalar, la condesa alemana, no pareció estar muy afectada con lo sucedido y se le vio fantástica en toda la ceremonia. Sumando su toque personal, desfiló con unas gafas de sol y lazo rosa. Llevaba además una cartera de fantasía brillante. Caminaba con su marido quien vistió una impecable indumentaria blanca con detalles oscuros. 

La bisnieta del reunificador germano, Otto Von Bismarck, hace parte de este tipo de celebraciones en Málaga desde hace ya más de cinco décadas. Erradicada en el municipio de costa del sol, desde el siglo pasado, siempre acude a estas fiestas en un espíritu de anfitriona. Recibiendo amigos de todas partes y hasta a la misma Federica. A sus 72 años, la descendiente del ‘Canciller de Hierro’ no pasa desapercibida y luce siempre espléndida.

No es claro si la casa de vestidos ‘Amen’ sabía que ambas invitadas acudirían de manera idéntica al festejo. Generalmente, este tipo de actos cuentan con una logística entre marcas y celebridades para evitar que esto no suceda. Aun así, no es la primera vez que ocurre un episodio como este. Así como lo vivió la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, la hermana de la novia y otra persona decidieron ir con el mismo conjunto verde. 

Sin que los atuendos de Gunilla y Victoria acaparen toda la atención, vale la pena resaltar que el ‘Starlite’ de este año resultó ser todo un éxito. La gala solidaria y sus anfitriones Antonio Banderas, junto a Nicole Kimpely y la cofundadora del festival, Sandra García-Sanjuán, fueron los cómplices de organizar una noche única. 

La velada en el Auditorio de La Cantera de Nagüeles trascendió logrando su noble causa. Más allá de contar con la presencia de Victoria Federica, En su objetivo de reconocer el trabajo humanitario, se homenajeó a Andrea Bocelli, Alejandra Silva, Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Chucho Valdés y Carla Pereyra. Lo recaudado en esta gala benéfica estará destinado a ayudar a la caridad.