BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne ha tomado una drástica decisión con su hijo Carlos

Lo ha contado él, y parece ser que esto era necesario para "salvarlo".

Bertín Osborne y su hijo Carlos. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne es un personaje muy querido por buena parte de España. Es un "polifacético", y así le hemos visto brillar tanto en la música como al frente de cámaras. Posee un carisma muy especial que le permite tener una llegada diferente a la gente, y así se ha ganado el afecto.

En el último tiempo, y desde "Mi casa es la tuya", segmento que lo tiene como presentador, Bertín Osborne ha recibido a destacadas figuras, entre ellas, una expareja suya. Ella dio testimonio del episodio más dramático y lamentable que le ha tocado soportar, la pérdida de quien más adoraba.

Ella es Ana Obregón, y en la charla conmovió a todos. Perdió a Aless Lequio, a quien había dado a luz 27 años antes de que se marchara de este mundo, y se sinceró sobre muchas cuestiones relacionadas con ello. Pero el tema que ahora nos ocupa es otro, aunque involucra al aludido.

El cantante ha contado a través de sus redes sociales que ha debido tomar una decisión drástica con uno de sus retoños, el último en llegar a su vida, quien estaría requiriendo ciertas limitaciones para mejorar su conducta. Algo ha relatado él, y otro tanto la madre del 'benjamín'.

Aprendiendo valores.

"En el campamento cívico-militar con mi hijo Carlos", ha escrito junto a una fotografía en la que están los dos. Su vástago luce su respectivo uniforme, y el televisivo le abraza para la instantánea. A su vez, Fabiola Martínez, la progenitora del mencionado, había revelado ciertos aspectos.

Fue cuando un equipo de 'Europa Press' le consultó cómo se estaban organizando con sus hijos en su segundo verano estando separados. "Estoy más pendiente de él, que lo tengo en ese lugar, cerca de Madrid, porque necesita un poquito de disciplina. Kike está con su papá en Sevilla", decía.

Bertín Osborne respira un poco más aliviado de saber que en dicho sitio, esa persona que tanto ama y para la que solo quiere cosas buenas, las va a incorporar. "Tradición y valores eternos, trabajo y entrega", puede leerse en la presentación del establecimiento, en su página.