DAVID BISBAL

David Bisbal: su nuevo proyecto

El artista se encuentra preparando un nuevo proyecto.

David Bisbal. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal se vienen ganando nuestro corazones desde su aparición en Operación Triunfo por el año 2001 cuando consiguió el segundo puesto del certamen, desde entonces no ha parado de sumar éxitos y crecer como artista. El almeriense ha conquistado el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo con sus famosas canciones y su carisma único.

David Bisbal no deja de sorprender nunca y por eso en su nuevo proyecto nos va a mostrar un recorrido a lo largo de estos 20 años de carrera en donde no solo fue ganador de 11 discos diamantes, 3 Grammy, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, sino que además realizó colaboraciones con artistas increíbles a nivel nacional e internacional.

David Bisbal. Fuente: (Instagram).

David Bisbal anunció junto con Movistar+ en Instagram sobre el estreno del documental: ‘Hola amigos, como todos sabéis estoy preparando un trabajo precioso, un documental que va a resumir mis 20 años de carrera y que muy pronto podrás ver en Movistar+’ comentaba en el posteo con una sonrisa.

Además de ser el coach favorito de La Voz, nos sigue encantando con sus hermosas baladas románticas y, sobre todo, con su hermosa familia que parece ser sacada de un cuento de hadas. El padre de 3 aseguró que lo más hermoso que le ha pasado son sus hijos y su amor por su esposa.

Quién es la esposa de David Bisbal

Rosanna Zanetti, actriz y modelo venezolana a quién quizás reconozcan por la serie juvenil ‘¡Qué clase de amor!’, está casada con David desde hace 5 años. Juntos tienen 2 de los pequeños que conforman a la familia Bisbal.

Cabe mencionar que la última canción del almeriense ‘Tú me delatas’, está dedicado para la actriz, con quien forman la pareja más destacada de España. Reveló también que es un guiño a lo que pensó de ella la primera vez la vió. Un flechazo instantáneo para Bisbal que nos transmitió por completo en la melodía.

Este año también sacó una canción en colaboración con el intérprete Álvaro Soler que logró unir a los fans de ambos, ‘A contra corriente’.

Así mismo, David Bisbal no deja de sorprendernos y el próximo 2023 nos espera con un nuevo álbum y una gira por España y América. Seremos los primeros en sacar boleto.