JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López y Ben Affleck anuncian una nueva celebración

Los artistas se casaron hace un mes en Las Vegas.

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López regresó de su larga luna de miel en París y se encuentra preparando esta increíble fiesta que contará con todos los lujos y con increíbles invitados.

"Va a ser todo sobre Jennifer López. Ben quiere que toda la atención se centre en ella para su día", dijo una fuente allegada a la pareja al sitio Page Six.

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente (Twitter)

La fiesta se llevará a cabo por 3 días, en la propiedad del actor en Georgia. Se espera una cena de ensayo el día viernes con todos sus invitados para culminar detalles, la ceremonia principal el día sábado y para terminar, un pícnic y barbacoa con aquellos familiares y amigos más íntimos.

Recordemos que la cantante y Ben Affleck anunciaron que eran matrimonio, el pasado 16 de julio en Las Vegas en la máxima discreción, acompañados por sus hijos y luego lo anunciaron en las redes sociales. Luego pasaron unos días recorriendo Europa junto a sus retoños y no pudieron evitar ser seguidos de cerca por los paparazzi. 

Se espera que la hermosa novia tenga más de un cambio de ropa, recordemos que para su ceremonia en Las Vegas, usó dos vestidos diferentes. Por el momento solo se ha confirmado uno de la fabulosa marca Ralph Lauren.

Aún no se ha revelado demasiada información sobre quiénes serán las celebridades presentes, sabemos por supuesto que el hermano de Ben, Casey Affleck, estará allí. Esperamos ver a Jennifer Garner entre ellos.

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia.”

Las conmovedoras palabras de Jennifer López al anunciar su boda emocionaron a todo el mundo: "Resulta que el amor además de ser paciente, siempre triunfa". La pareja, ahora, pese a sus agendas cargadas, ha encontrado un nuevo motivo para celebrar, esta vez rodeados de todos los que los quieren.