NETFLIX

Netflix: la producción española que es un suceso en su estreno

Un nuevo thriller del director Jorge Coira se encuentra en el Top 10 de la plataforma Netflix y no queremos dejar de celebrarlo.

Netflix y pochoclos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este nuevo film de Netflix, ‘Código Emperador’ está resultando un éxito en la plataforma, lo cual no nos extraña ya que en los últimos años, películas y series que rondan en este género han sido lo más visto. Jorge Coira nos vuelve a sumergir en el este nuevo thriller que se encuentran en el Top 10.

No solo se reconoce el trabajo realizado en otras producciones de Netflix como ‘La Casa de Papel’ o el ‘El hombre de las mil caras’, que dejan ver la originalidad y calidad que tienen las ficciones de nuestro país, por eso hoy te contaremos la sinopsis de ‘Código Emperador’.

Sinopsis:

Juan es un agente del servicio de inteligencia española. Con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en asuntos turbios se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. Pero esta no es la única labor de Juan, pues en paralelo realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel González, un político aparentemente anodino cuyos manejes deberá buscar o “inventar”. Su nueva misión consiste en incriminar a ese hombre de apariencia intachable, por lo que tendrá que decidir si todavía queda alguna línea que no esté dispuesto a cruzar.

También les dejamos el tráiler:

Esta historia está basada en hechos reales, fue escrita por Jorge Guerricaechevarría, un guionista muy reconocido que quizás conozcan por otros trabajos como ‘El Día de la Bestia’, que junto a Coira  seleccionaron un reparto con rostros conocidos.

Protagonizada por Luis Tosar, quien le da vida a Juan, este agente con procederes fuera de la ley. Acompañandolo veremos a Aron Piper , Georgina Amorós , Miguel Rellán , María Botto, Denis Gómez, Alexandra Masangkay, Laura Domínguez, Fran Lareu, Juan Carlos Vellido, Santi Prego, Erik Novák y Patirke Mendiguren.

 

Además de ser un elenco prometedor, sabemos que ha recibido muy buenas críticas.

Un relato verosímil de los servicios de inteligencia y sus tentaciones. […] La puesta en escena es efectiva y sabe cómo mantener al espectador despierto.

Fueron las palabras del Diario ABC.

Está de más decir que los invitamos a ver este film de casi 2 horas de extensión en Netflix.