MARTA PEÑATE

Marta Peñate toma la decisión más importante de su vida

Incrédula ante tanta dicha, ha contado los detalles de lo que viene.

Marta Peñate y Tony Spina. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Peñate ha estado a punto de hacer historia hace unas semanas, cuando todo parecía indicar que se quedaría con el cetro en "Supervivientes". Comenzó con un perfil bastante bajo, pero de a poco fue escalando hasta llegar a lo más alto, gracias a la ayuda del público.

Es que, para sorpresa de muchos, Marta Peñate ha dejado claro que cuenta con el visto bueno de la gente. Bastaba con echar un vistazo a las redes sociales del certamen de Telecinco para advertir que todos pedían que sea ella quien se lleve la victoria absoluta en Honduras.

Tan cerca ha estado de hacerlo, que llegó a la final junto con Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto. El pariente del rey Felipe fue el primero en quedarse fuera de carrera, luego le siguió el ex de Miguel Bosé, y las cosas debían dirimirse entre ella y el último nombrado.

Lamentablemente para la exconcursante, quien obtuvo la gloria fue su compañero. Pero ya más relajada y sin pensar todo el tiempo en la isla, ahora ha visitado "Sálvame", donde hizo un espectacular ingreso, y reveló que tiene un anhelo que ya no puede esperar más.

Quiere tener un hijo con Tony Spina.

Así lo ha hecho saber la canaria en el magacín. Para lograrlo, no recurrirán al método convencional, sino que será in vitro. Al respecto, ha manifestado que cuando finalicen las vacaciones, en septiembre, se pondrán manos a la obra con el asunto que hoy les quita el sueño.

"Tengo ilusión, y como tengo que hacer muchos estudios y otras cosas, no quiero atrasarlo más", aseguró. Por si fuera poco, también está en agenda, ya confirmado por los propios protagonistas, pasar por la vicaría. Pero para esto sí habrá que aguardar un poco, pues quieren darse el "sí, quiero" luego del alumbramiento.

Marta Peñate no puede creer que lo que durante tantos años había soñado, está más cerca que nunca de verse convertido en realidad. Enamorada a más no poder de su novio italiano, van a por todo lo que desean para ellos: formar una familia y seguir juntos hasta sus últimos días.