SARA CARBONERO

Sara Carbonero, conmovida: "Es de héroes sonreír cuando el corazón llora"

Las más bonitas palabras de amor ha tenido la mediática con alguien a quien adora.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero y Elena Huelva han forjado una bonita amistad que comenzó hace tiempo, cuando se cruzaron fortuitamente en Madrid y se volvieron inseparables. En las últimas horas, la primera ha dejado un conmovedor mensaje dedicado a la segunda, donde ha destacado su valentía.

Además, Sara Carbonero ha puesto a su allegada, por quien tanto afecto tiene, como ejemplo para muchos que puedan atravesar una situación similar a la que ella vive. Está orgullosa y se lo ha hecho saber por medio de una extensa carta compartida en su cuenta de Instagram.

La ex de Iker Casilklas comienza su escrito diciendo: "Querida amiga. Poco se puede añadir a todo lo que hemos hablado estos días (porque mira que tenemos 'palique'). Como bien explicas en tu texto, no es el lugar que más nos gusta, pero aun así te diré que me habría quedado a vivir en nuestro abrazo al llegar allí".

Luego, la locutora añade: "Gracias, no hay palabras para describir tu generosidad, tu coraje, tu bondad, tu luz y tu energía, tus ganas de estar bien, pero, sobre todo, de que los que te rodean lo estén. Que no te gusta nada quejarte ya lo sabemos, y que te sonrojas cuando te dicen cosas bonitas, también".

"Así que perdón de antemano. Pero es que es de héroes sonreír cuando el corazón llora. Y ser testigo de la vuelta del brillo de tu sonrisa, el mejor de los regalos. Hoy todo me huele a colonia de talco y me sabe a piruletas de corazones. Veo cebras de colores y escucho aplausos de fondo", manifiesta la pareja de Nacho Taboada.

A continuación, la presentadora expresa: "Gracias por ser inspiración, maestra y faro para todos los que te admiramos, te adoramos y te necesitamos tanto. También por tus palabras. Escribes tan bonito. Sobre este tema sabes que faltan aún muchos capítulos por plasmar en nuevas páginas. Algunos los tenemos claros, tú ya sabes".

"Ya mismo estamos aprendiendo de nueva música, 'malasañeando' como nos gusta y apurando para coger siempre el último tren de vuelta 'para no perdernos nada', como dice Emi (hermana de Elena). Por último, cuadra bien ese calendario tuyo porque el 15 de octubre tenemos que ir a ver a Loquillo en Madrid, al Wizink", escribe.

Para concluir, Sara Carbonero dice a modo de cierre: "Y después, a Los Ángeles. Enhorabuena por lo conseguido estos días. Se puede. Nunca olvides lo especial que eres. Te quiero, valiente. Nos vemos prontito. No te soltamos". Su posteo ha sido muy aplaudido por los seguidores de ambas.