EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne le da una nueva oportunidad al amor

Ha sido fotografiada con una nueva ilusión, luego de un año de su separación.

Eugenia Osborne. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne, en julio del año pasado, compartía un comunicado en sus redes sociales anunciando que, tras catorce años y tres retoños en común con Juan Melgarejo, habían tomado la decisión de separarse, “de mutuo acuerdo”. La pareja manifestó en aquel momento que no existía un “motivo concreto” y que tomaban rumbos distintos. Además, han pedido respeto con su privacidad y la de los tres menores que tienen.  

Eugenia expresó en aquel entonces tras la ruptura: "Entre Juan y yo permanecerá nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por lo que hemos compartido como matrimonio". Puso énfasis en que la prioridad de ellos era “el bienestar, la educación y el amor de sus herederos”.

Luego, a lo largo de los siguientes meses, la hija del presentador Bertín Osborne ha manifestado en varias ocasiones como es la relación que mantiene actualmente con su exmarido. La influencer expresó que se llevan “fenomenal” y dejo en claro que no es posible una reconciliación. "Somos amigos, estamos bien así", aseveró.

Pero también, Eugenia, ha aclarado que era “pronto” para abrirse a un nuevo amor, algo que no se coincide con las imágenes que hoy publica en portada la revista ¡HOLA!. Este medio, hoy miércoles, ha divulgado unas fotografías tomadas hace unos días en Madrid en la que se la puede ver con un acompañante con el que parece tener mucha complicidad.

Al parecer, el hombre a su lado es Miguel Barreiro, con quien ha paseado de la mano e intercambiado gestos de cariño a la vista de cualquiera. Él, según revela el medio citado, posee un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia, es profesor universitario y ha trabajado para Naciones Unidas.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir que exista algo más que una amistad entre ellos. Estas fotos cambiarían las últimas declaraciones de la hermana de Claudia Osborne, que confesaba que era "pronto" para enamorarse otra vez, pero tendrá que ser ella la que confirme si ha encontrado un nuevo amor.

El fallecimiento de la mamá de Eugenia

Eugenia Osborne, el pasado 13 de agosto, ha recordado el aniversario del fallecimiento de su madre. Se han cumplido 18 años del día en que dejó de existir Sandra Domecq, luego de luchar un largo tiempo contra un cáncer del que no pudo recuperarse.

Sus cuatro hijas, tres frutos de la relación con el cantante y presentador Bertín Osborne, han quedado devastadas con su partida. Ellas, siempre que llega la fecha, le recuerdan con palabras bonitas y también tristes, en sus redes sociales.