KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y su novia, cerca de convertirse en padres

Marta López Álamo tomó una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

KIKO MATAMOROS. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay un noviazgo que, al hacerse oficial, sorprendió a todos, ese fue el de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Si, en un comienzo, nadie le auguraba un buen futuro a esta pareja, los aludidos han conseguido callar todas las críticas y demostrar que lo que hay entre ellos es real y resistente.

Kiko Matamoros confirmó, en 2019, que se había reencontrado con el amor al anunciar que estaba saliendo con la "influencer" que, con 24 años, cuenta ya con más de 200 mil seguidores en su Instagram, desde donde defendió a su compañero en su paso por "Supervivientes". La diferencia de edad entre ambos nunca fue un freno en su romance y, de hecho, los planes que tienen a futuro confirman que están en un maravilloso momento.

El representante de artistas conmovió a la televisión cuando, tras retornar de Honduras, le pidió matrimonio en vivo y en directo a la nacida en Granada, quien, sin pensárselo mucho, le contestó que con todo gusto se convertiría en su esposa. Fue en su visita a "Déjate Querer" donde tuvo lugar este emocionante momento que inundó al magacín conducido por Toñi Moreno de lágrimas de felicidad.

La modelo, vía su cuenta de TikTok, develó hace poco que había tomado una decisión que podría alterar su vida de un modo drástico. En un video, anunció que dejaría de tomar pastillas anticonceptivas, lo cual parece confirmar la hipótesis de que estaría buscando tener su primer hijo junto al exesposo de Makoke. Ella, sin embargo, no se ha referido a esto aún, sino que quiso mostrarles a sus fanáticos de los cambios que le produjo dejar este hábito.

Mi piel está alterada. 

En el registro que subió a la red de los videos, ella marca en su rostro los puntos en los que nota las modificaciones. Según informa, esta decisión la tomó hace un mes y su médico le ha dicho que es normal que su cuerpo reaccione así a su nuevo régimen. "Igualmente, voy a ver al dermatólogo", anunció, pues tiene claro que es siempre mejor prevenir que curar.

Fuente (TikTok)

En la misma grabación, la prometida del colaborador oriundo de Madrid indica, también, que ha comenzado una nueva rutina el día de ayer y que, por lo tanto, esperaré a ver resultados para comunidar si le ha hecho bien o no a sus "followers". "No me había pasado nunca. A lo mejor influye el estrés", escribe encima del "post" mientras enseña cómo se realiza el procedimiento que le recetaron sus médicos.

Kiko Matamoros ya ha comentado, en el pasado, que anhela ser padre junto a la "Miss Jaén 2019". De hecho, cuando le propuso casamiento, manifestó que uno de sus mayores deseos era volver a ser padre, y a juzgar por lo que ha comentado su futura esposa, esto podría estar cerca de suceder. Tú, ¿crees que pronto hagan el feliz anuncio?