LETIZIA DE ESPAÑA

Letizia de España: traicionada por sus cuñadas

Letizia, esposa del rey Felipe, tuvo grandes desacuerdos con sus cuñadas, Elena y Cristina de Borbón.

Letizia de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Letizia de España parece no tener una muy buena relación con muchos de los miembros de la familia real, pero ahora se le suman las hermanas del rey, las infantas Elena y Cristina de Borbón.

Letizia de España ya ha sido premisa muchas veces por su mala relación con su familia política, incluso la misma doña Sofía siempre ha estado en contra de su matrimonio con el rey.

Entre uno de sus más controversiales escándalos por los cuales la familia no la aprecia demasiado está la pérdida del embarazo que Letizia habría sufrido, después de que ella y Don Felipe se unieran en matrimonio, el problema surge debido a que los rumores apuntan a que fue producto de una relación anterior.

Lo que podemos asegurar es que cada vez ha sido más evidente que las cosas dentro del palacio real no son muy cordiales, ahora parece ser que las infantas también tienen problemas con la reina, pero, ¿por qué?

Los problemas entre Letizia de España y sus cuñadas

Parece ser que la ex periodista tiene su carácter y no es fácil de manipular como creía la familia real, no creyeron que su incorporación  traería tantos inconvenientes.

La reina y sus cuñadas fueron educadas de diferentes maneras, las infantas entienden lo que significa brindar servicio al Rey, dentro y fuera de un evento real. Pero para Letizia, una mujer con una carrera profesional, este protocolo solo debe de cumplirse para los ojos del público, dentro del castillo, ella y su esposo son iguales, por supuesto que los miembros de su familia no entienden está situación y la tachan de incorrecta. Algo que siempre la ha molestado.

Para Elena de Borbón el problema con Letizia se acrecentó cuando la hermana pequeña de la actual reina, Erika Ortiz falleció. En la terrible y triste situación, la madre de la princesa Leonor encontró un fuerte apoyo en su cuñado, esposo de Elena, Jaime de Maricharlar.

Mientras que para la hermana menor de Don Felipe, Cristina de Borbón, todo se atribuye a los celos por el rey. Es sabido que Doña Cristina siempre fue la hermana favorita del rey, incluso guardo en secreto la relación entre él y Doña Letizia al principio. Sin embargo las cosas cambiaron una vez que se casaron.

Letizia tiene un fuerte temperamento y esto afecto a todos los miembros en la familia real, pero en mayor medida a Elena y Cristina, quienes se han quedado sin asignación y sin agenda. Algo por lo que Cristina responsabiliza a l reina.