LETIZIA

Letizia: los festejos especiales que llegan por sus 50 años

Su majestad celebrará su cumpleaños el próximo 15 de septiembre.

Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia, ha pasado su verano en Palma de Mallorca, junto a su marido, el rey Felipe VI, su familia y, sus hijas, Leonor y Sofía. En estas vacaciones por las baleares se la ha visto cómplice con la reina Sofía, con quien se dice que hasta el momento no tenía la mejor relación.

La reina Letizia Ortiz se ha tomado sus días para descansar y disfrutar de las playas, pero también ha cumplido con compromisos de la Casa Real y acudido a eventos. La monarca, que es muy cinéfila, ha asistido a “Atlántida Mallorca Film Fest” que se ha realizado en el patio del Centro Cultural La Misericordia de Palma.

En otra ocasión, la reina y el rey Felipe, han recibido en el Palacio de Marivent a los representantes y personalidades que cada año visitan Mallorca. También, la familia real se ha tomado la tradicional fotografía en el palacio Cartoixa de Valldemossa, y Ortiz ha estado alentando a su marido, quien ha tenido la tarea de entregar los trofeos de la competencia de Vela “40 Copa del Rey- Mapfre” llevada a cabo en Ses Voltes.

Pero luego de tantos acontecimientos de la realeza, su majestad se prepara para recibir sus 50 años.  Con motivo de su mitad de siglo, llega a Telecinco un programa especial dedicado a Letizia y a su trayectoria, desde sus años como periodista hasta su camino como reina.

“Felicidades Letizia” es un reportaje biográfico producido por Mediaset España para conmemorar el 50.º cumpleaños de Letizia Ortiz Rocasolano, y será parte de la oferta de temporada de Telecinco. Aunque no se hay una fecha exacta de estreno, la emisión rondará cerca del jueves 15 de septiembre, día del aniversario de la emérita.

En un principio Sonsoles Ónega iba a tomar el frente del programa, pero tras su retiro de Mediaset, el estilo será más documental, recopilando imágenes de archivo, testimonios de compañeros y amigos de Letizia y, viejas entrevistas a través de las cuales se centrará la atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina.

Además, el reportaje contará con el aporte de expertos en Casa Real, estilo y protocolo. Lo que aún no está definido es si, como en otras trasmisiones especiales de la cadena, se incluirá un debate en torno a la emisión del reportaje, para desarrollar en profundidad los detalles que el mismo brinde.