NATHY PELUSO

Nathy Peluso rompe el silencio entre lágrimas

La cantante se defiende después de las terribles críticas que sufrió tras negar sus orígenes.

Nathy Peluso. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nathy Peluso estuvo en la boca de todos este último fin de semana luego de que en una entrevista para Vogue confesara que se siente española, a pesar de haber nacido en Argentina.

Estas fuertes palabras las vuelve a traer el portal argentino Teleshow, provocando que Nathy Peluso quedará en el ojo de la tormenta frente a su público. La entrevista rápidamente se viralizó en redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar.

Nathy, salió este lunes a defender su posición y a pedirle a sus fanáticos y al resto del mundo “que sean cuidadosos” a la hora de interpretar las declaraciones que salieron “fuera de contexto”.

En un vivo de Instagram la cantante argentina comentó que no puede sentirse de un solo lugar, vivió en Argentina hasta los 9 años y hace 19 que reside en España, “mi corazón siempre va a pertenecer al mundo entero”, explicó.

“Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso y lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias... Todo es español”

Fueron las palabras de la artista en una nota sacada de contexto y que enfurecieron a su público, recibiendo respuestas muy duras al respecto.

De dónde salieron estas palabras:

De acuerdo con lo que la misma, Nathy Peluso, lo que ella habla en este fragmento sacado de contexto, se dio en una conversación personal con una periodista para un artículo de Vogue París, "Yo dije que me sentía española, cosa que no quita que me sienta argentina también”, fue una de las razones que dio en el vivo para defenderse de las acusaciones.

Lo cierto es que anteriormente, ella había tomado esta situación con humor e incluso, el día domingo, subió en su cuenta de Twitter: “Leyendo cómo me critican mientras me como una pastafrola que me hizo mi vieja, el mundo es un cuadro (sic)”, posteó junto a una simpática imagen de la tarta rellena con dulce de membrillo.

Nathy Peluso. Fuente: (Twitter).

Sin embargo, al ver que las críticas no paraban con una voz entrecortada decidió salir a dar su lado de la historia.

"Me junto una vez a la semana a hacer un asado con mis amigos, tomamos mate, escuchamos Serú Giran, la nostalgia es algo que no tiene explicación a no ser que la hayas comprobado por vos mismo, no se puede poner en palabras", agregó.

Nathy, concluyó con el vivo asegurando que siente orgullosa de donde proviene y que hablar de la identidad de otra persona es cuestionable.