CHENOA

Chenoa comparte un bello momento con su marido

La cantante y su marido Miguel Sánchez Encinas se mostraron felices y relajados.

Chenoa, más feliz que nunca (Fuente: Twitter)
(Fuente: Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa, la popular cantante compartió en sus redes sociales un bello retrato de ella junto a su marido Miguel Sánchez Encinas, él muy discreto ha decidido no mostrar el rostro, mientras ella lo abraza dulcemente.

Chenoa se encuentra de momento haciendo una pausa de sus conciertos, el último de ellos en Torrelavega el pasado 13 de agosto y el próximo será el 3 de septiembre en Zaragoza.

 

A la cantante, quien siempre comparte con sus seguidores se la ve dedicando su tiempo libre para sí misma y en pasar buenos momentos con su flamante esposo, en el primero de muchos, veranos de casados.

En tus brazos...listos ya!

Recordemos que la pareja sigue en las nubes y desbordando de felicidad después de contraer matrimonio en junio de este año después de posponerla en varias ocasiones debido a la pandemia y luego embarcándose en su luna de miel. 

Chenoa es una de las artistas más queridas por el público y ha cosechado su éxito desde “Operación Triunfo”, allá por 2001, y no es de extrañar que con su millón de seguidores la publicación rápidamente ha juntado miles de ‘Me gustas’ con muestras de cariño y afecto.

La artista fue puesta en el centro de las críticas cuando se supo que no había invitado a varios de sus compañeros del concurso de talentos a su boda, una de las pocas que asistió fue Natalia de OT, con quien mantiene una excelente relación y que por supuesto, también ha dejado emojis de buenos deseos en la publicación.