ELENA TABLADA

Elena Tablada reaparece tras separarse de Javier Ungría: cómo está

Periodistas la aguardaban fuera de su casa y así es como se la ha visto.

Elena Tablada. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Tablada comunicaba días atrás, afligida y aún en 'shock' por la novedad, que había decidido separarse de quien durante años fue su pareja. Fruto de ese amor nació su segunda hija, pues ya tenía una con David Bisbal, con quien estuvo unida desde 2006 a 2011.

Las últimas horas no han sido fáciles para Elena Tablada. Fue por medio de sus redes sociales que comunicó la lamentable decisión tomada, aunque evitó referirse a la causa de la ruptura. Solo dio algunos datos para que aquellos que la adoran, pudiesen saberlo de primera mano.

Ella y Javier Ungría han hecho lo que la aludida define como un 'inpass'. No piensan que sea algo definitivo, pero a día de hoy, les ha resultado imposible sobrellevar lo que tenían. "Esto es para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad", expresaba.

Y luego del triste anuncio, en las últimas horas la diseñadora ha reaparecido por primera vez. La prensa la aguardaba en las afueras de su casa, y llegó en coche, sonrió a las cámaras y saludó. Así ha dado evidencias de que está de buen ánimo, pese a la situación que vive.

El amor y el respeto existe entre nosotros.

"Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si tengo que poner en una balanza, siempre pesarán más ellas. Nuestro afecto creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos toda la vida", agregaba cuando hizo el anuncio. Al llegar a su hogar no habló con los medios.

También se ha podido observar a su ahora ex, cuando arribó a la vivienda de quien todavía es su esposa para ingresar y buscar a su retoño, con quien pretendía pasar unos días. Él también brindó un saludo a los reporteros, con total educación, y tras diez minutos se fue con Camila.

Lo que más impera en este momento es la incertidumbre acerca de si Elena Tablada y el papá de su vástago pueden llegar a reconciliarse y regresar a lo que alguna vez tuvieron. Pero ninguno ha hablado de ello, y habrá que esperar para saber qué ocurrirá.