JENNIFER LÓPEZ

Jennifer Lopez y Ben Affleck: más detalles de la boda que todos esperan

La pareja está dispuesta a sorprender a sus invitados en lo que será el evento del año y se revela quien oficiará la ceremonia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck van por la segunda ceremonia. (Fuente: Twitter)
Jay Shetty, el coach espiritual que oficiará la ceremonia. (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez y Ben Affleck nos han tomado ya de sorpresa al confirmar su relación nuevamente después de casi 20 años cuando decidieron darse una nueva oportunidad, tras haber seguido caminos distintos, otras relaciones e hijos de por medio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan lo que promete ser la boda del año este fin de semana en Georgia, Estados Unidos, en la mansión del actor.

Han surgido nuevos detalles de la fiesta: se prolongará por 3 días y la ceremonia estará a cargo de Jay Shetty, a quien consideran como un maestro espiritual y que es muy cercano a JLo desde hace algunos años.

Shetty es un escritor, guía espiritual y ex monje, que ha escrito sobre meditación y autoayuda, por lo que varias estrellas de Hollywood lo han tomado como referente. Ya ha oficializado otras bodas como la de la protagonista de “Emily in Paris”, Lily Collins.

JLo y Shetty se conocieron hace tiempo cuando la diva conoció la obra del escritor y que la ha llevado a reflexionar sobre el cuidado de la salud mental y el trabajo que hace día a día para lidiar con las críticas y lograr la aceptación a sí misma, en un ambiente de mucha exposición.

Así el escritor británico oficiará y dará un discurso en la mansión del protagonista de Batman que está ubicada en Hampton Island.

 

La cantante boricua generó un vínculo tan amistoso y de confianza con Shetty, que lo llevó a trabajar consigo en la promoción de su película "Casate conmigo", estrenada a principios de 2022.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas en julio pasado de forma secreta y con pocos invitados. Esta vez lo harán oficial con la presencia de su familia y amigos. Se espera que entre los invitados estén Casey Affleck, hermano del actor y director y también otras estrellas del cine como Matt Damon.