Kiko Matamoros alcanzó su límite hoy luego de que sus compañeros se burlen de su edad. El colaborador no vio el humor en esto y lo consideró una falta de respeto, y su enojo fue tal que se quitó el micrófono y abandonó el programa.
Todo comenzó cuando surgió una charla sobre las vacaciones que Kiko Matamoros con su novia Marta López Álamo. La pareja disfruto de unos días de tranquilidad en un complejo paradisíaco, y compartieron algunas imágenes de sus vacaciones en las redes sociales.
Pero su compañero Germán González aprovechó este suceso para realizar un video humorístico, que al parecer no le sentó nada bien a Kiko. Pero fue en especial un comentario sobre su edad lo que colmó la paciencia del colaborador de “Sálvame”. Germán comenzó a bromear con que el hotel en el que Kiko vacacionó con su querida tenía un “rollito Jurassic Park” y que su novia había llevado a su “propio dinosaurio”.
Hubieron otros comentarios referidos a la diferencia de años entre los mencionados, y además hicieron alusión también a las prácticas que realizó su novia en las vacaciones, ya que tomaba batidos proteicos luego de entrenar a pesar de que se supone estaba descansando.
¿Jugar con la edad de la gente qué es? ¿Y faltar al respeto? Hay que ser muy malo para clasificar a la gente en función de la ello y no por su inteligencia solidaridad o empatía.
Con respecto al resto de los colaboradores de “Sálvame”, algunos estaban sorprendidos, como Nuria Marín, que está acostumbrada al lado mas humorístico de Kiko. Por otro lado, Laura Fa intervino en la discusión, pero Kiko no contaba con las ganas para escuchar lo que ella tuviera que opinar. Es así que le gritó que se calle, y la periodista no tardo en reaccionar: “A mí no me mandes callar así”. Ese fu el momento en el que Kiko abandonó el plató de “Sálvame” muy enojado: “Me parece todo muy bonito y muy edificante”.
Germán contó luego su parte de la historia, y explicó que habló con Kiko para intentar explicarle que la única intención detrás de su proceder era el humor, y le pidió disculpas por la ofensa.
Kiko Matamoros hizo que se cuestionen cuales son los límites y al menos para el, las bromas habían ido demasiado lejos, y aparentemente esos temas que considere de buen gusto.
Yo sé que a veces me puedo pasar un poco con el tema del humor y a veces puede ser un poquito hiriente, pero me parecía graciosa la expresión y dirección me dio el ok.