REINA SOFÍA

La Reina Sofía por Mallorca de compras y con un plan inesperado

Luego de un tiempo sin saber nada de ella reapareció

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todas las actividades de la realeza llaman mucho la atención al pueblo español y esta vez no fue la excepción. Se pudo ver a la reina Letizia, con sus hijas Leonor y Sofía, y a la reina Sofía de compras por Palma de Mallorca, en donde se encuentra vacacionando hace varias semanas. Lo cual atrajo mucho la atención, ya que fue una salida muy poco protocolar de la familia real y, además, ambas se volvieron a mostrar juntas en público lo que generó mucha sorpresa y alegría.

La ‘salida real' fue el centro de atención en España. Comenzó con grandes compras por el mercado de artesanías de la ciudad. Los principales locales recorridos fueron librerías, zapaterías y perfumerías. La velada terminó alrededor de las 23 horas con la cena en el restaurante Beatnik, de los más conocidos de Palma de Mallorca.

La reina Letizia y Sofía juntas de compra por Palma.

Complicidad entre suegra y nuera

A través de las fotos que dejó la noche real se puede notar que dejaron atrás aquellos malos entendidos ocurridos en 2018 en la puerta de la catedral de Palma de Mallorca, luego de la misa de Pascua. Parece que reina la paz y la complicidad entre ambas, como antes de ese cruce. 

En cambio, en esta ocasión se las pudo ver caminando del brazo alegremente por un largo tiempo donde no paraban de hablar, visitar locales y hacer todo tipo de compras. 

Fuerte cruce en 2018

Todo comenzó en abril del 2018 cuando Letizia no le permitió realizar unas fotos con sus nietas a la reina Sofía a la salida de la misa de Pascua en Mallorca. En aquel momento se habló mucho sobre este acto y ambas fueron muy criticadas, se encontraron pareceres a favor y en contra de cada una. 

Reina la paz

Estos rumores de discrepancias entre la reina emérita y su nuera parece que quedaron en el pasado y hoy en día recuperaron la buena relación que tenían antes de ese malentendido que dio la vuelta al mundo.

Las reinas paseando por el mercado de artesanos en Mallorca