PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor: las razones por las que aplaza su regreso a España

Cómo seguirá su año después de las vacaciones.

Princesa Leonor de vacaciones (Fuente: Twitter)
Princesa Leonor e Infanta Sofia (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Princesa Leonor tendrá que partir rumbo a Gales nuevamente para empezar su segundo y último año de bachillerato internacional. La fecha prevista para que los estudiantes regresen al internado es el 26 de agosto.

Actualmente la Princesa Leonor se encuentra de vacaciones en España con sus padres Felipe, su madre Letizia y su hermana, la infanta Sofia.

En agosto la familia real disfrutó de las playas en Mallorca, se la ha visto junto a ellos descansando, previo a su regreso al UWC Atlantic College en el Reino Unido, el prestigioso colegio británico donde cursa sus estudios desde hace un año.

En el mes de julio su agenda fue muy agitada, cuando hizo presencia y un sinfín de actos hasta la ceremonia de entrega de Los Premios Princesa de Girona.

Otra de sus obligaciones en ese mes fue junto a su hermana, la infanta Sofía, que asistieron a su primer acto en el extranjero como invitadas en la Eurocopa femenina de fútbol y concluyendo en Santiago de Compostela para participar en la Ofrenda al Apostol.

La heredera del trono podrá regresar a España un poco más tarde que el año anterior, del 28 de octubre al 6 de noviembre y llegará a tiempo para presidir la entrega de los premios Princesa de Asturias y también para celebrar su cumpleaños número 17, el próximo 31 de octubre.

Luego, la Princesa Leonor no volverá al país hasta las vacaciones de navidad, que serán del 9 de diciembre hasta el 4 de enero. Aunque es posible que pueda hacer una pausa para estar en el país en Semana Santa del 6 al 16 de abril, último mes de clases, a la espera del 20 de mayo, fecha en donde el colegio prepara la fiesta de despedida.