ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja piensa en el reencuentro: "Ojalá más y mejor"

En el día más especial, se sincera

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha retomado sus redes sociales y comienza a recuperar el tiempo que estado lejos. Por estos días, la colaboradora permanece en Madrid donde apuesta a la convivencia con Yulen Pereira y de a poco regresar a la vida social que tenía antes de partir hacia Honduras.

En su primer fin de semana, Anabel Pantoja celebró su aniversario número 36 rodeada de amigos. Simultáneamente, la famosa ha saldado cuentas pendientes con su expareja, Omar Sánchez y vive ese instante de reencuentro con sus afectos. 

Casualmente, su arribo a España coincide con el día más especial para su clan. El martes, 2 de agosto, su tía, Isabel Pantoja recibe sus 66 años, una fecha marcada por las ausencias familiares y los proyectos profesionales. Y por esa razón, su sobrina ha sido la primera en dedicarle unas palabras muy bonitas al marcar el reloj, la llegada de la fecha del nacimiento de la tonadillera. 

Un vídeo hecho por 'fans' de la sevillana ha sido el puntapié para que Anabel regrese al pasado y los veranos felices en la conocida finca. Desde pequeña, la sobrina de la cantante ha asistido en cada cumpleaños de Isabel y hoy, pese a las distancias, no ha querido dejar de dedicarle unas frases más que especiales. 

“Aquí solo hay fotos, en mi corazón muchísimos recuerdos, vivencias que he vivido a tu lado” escribe la exparticipante de "Supervivientes" sobre las imágenes de los años que ha acompañando a la intérprete. 

Ojalá más y mejor. Te quiero.

Un mensaje cargado de significación en este delicado momento cuando la artista pasa su primer vuelta al sol sin doña Ana Martín, su madre, fallecida en el mes de octubre de 2021 y lleva una larga temporada alejada de su hijo, Kiko Rivera. 

Anabel Pantoja, sin dudas, añora esas celebraciones de sus primeros años en los que cada agosto, Cantora era una fiesta. Hoy, el presente es muy diferente; sin embargo, no ha querido pasar por alto declarar sus mejores deseos. Más valiosos en un día en el que no habrá festejos e Isabel estará recluida junto a su hermano Agustín, lejos de quienes han sabido ser sus incondicionales.