DAVID BISBAL

David Bisbal revela qué es lo mejor que le ha pasado

El artista almeriense se muestra con su pareja en redes sociales.

David Bisbal y Rossana Zanetti
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal, coach estrella de "La Voz México" arrasa con su encanto en el país azteca. En su paso por Latinoamérica, demuestra porque sigue siendo uno de los artistas hispanos más queridos. 

Más allá de los logros profesionales, Bisbal descubre su lado más humano y revela el amor que tiene por su pareja la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Rosannita ha llegado en el momento perfecto.

Fueron las palabras del artista, agregando:

Yo creía que iba a estar solo a nivel personal. Algunos artistas se casan con su música y quizás yo era uno de ellos.

El cantante reveló ante cámara su amor por Zanetti la modelo y actriz con quien está casado desde julio de 2018. Comparte también con ella sus dos hijos más pequeños: Matteo y Bianca de tres y casi dos años respectivamente. 

Cabe resaltar que Bisbal ya había estado en pareja anteriormente con la diseñadora de joyas Elena Tablada y fruto de esa relación nació Ella, quien ahora tiene 12 años. 

El artista sostiene que lo más hermoso que le ha pasado son sus hijos. Disfruta las actividades familiares como llevarlos a la escuela. Admite un problema en la familia frente a los comentarios en la opinión pública, pero de todas formas es él quien se encarga de acompañarlos.  

Cerca de celebrar sus 20 años de carrera musical David Bisbal admite que la carrera es muy dura. Ante la pregunta de si apoyaría si alguno de sus hijos decidiera seguir sus pasos artísticos argumenta que no está muy seguro de esto pero, de igual forma lo apoyaría.