IVANA ICARDI

Ivana Icardi: "Mi casa se convirtió en un hotel"

La familiar del futbolista expresó su malestar.

IVANA ICARDI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En unos días, la hija de Ivana Icardi y de Hugo Sierra cumplirá su primer año de edad. Si, en un comienzo, todos creímos que la llegada de su heredera asentaría definitivamente a los novios, esto no ha sido así. Al poco tiempo de su venida al mundo, la pareja anunció que finalizaba su vínculo y que habían decidido tomar caminos separados.

El próximo 6 de agosto, Giorgia Sierra festejará su primera vuelta al sol. Con esto en mente, Ivana Icardi ha ido organizando una serie de actividades en las que honrar a su primogénita. A juzgar por lo que ha compartido en sus redes, la celebración será pequeña, pero estará rodeada de cariño. Su expareja, por lo pronto, brilla por su ausencia.

Fuente (Instagram)

No han sido meses fáciles para la hermana de Mauro Icardi, quien quedó sin lugar donde vivir cuando su descendiente había nacido. Sucede que, como ya informamos en otras ocasiones, la ruptura con el empresario llevó a que fuera ella quien dejara el hogar familiar que compartían, el cual estaba a nombre del exnovio de Adara Molinero.

Cualquiera que haya intentado, alguna vez, encontrar un piso en Madrid sabe de lo difícil, e incluso estresante, que puede llegar a ser la tarea de buscar un nuevo techo. Tras muchas semanas dando vueltas, finalmente, la "influencer" se decantó por un inmueble ubicado en la zona céntrica de Palma de Mallorca, una de las locaciones favoritas de ella.

Su comunidad virtual, que la ha apoyado de manera incansable en este proceso, es uno de sus principales refugios. Ahora, ya asentada en el departamento que acondicionó especialmente para ella y para la sobrina del futbolista que se desempeña en el Paris Saint-Germain junto a Lionel Messi. Ella siempre devuelve el cariño que recibe, haciendo partícipes a sus más de 900 mil seguidores de cada uno de los eventos que rodean su vida.

Ahora, se dedica a su faceta como creadora de contenido y a ser la "host" de "Dulce Ivana, by Ivana", el ciclo que protagoniza por la plataforma de Mediaset, Mtmad. La nacida en la provincia argentina de Rosario ha publicado un video en el que relata que, en los últimos días, su hogar se ha copado de gente. Junto a un pequeño, se filma y comenta cuáles son sus planes para las próximas jornadas. Allí, encima del clip, escribió:

Semana de cumple y bautizo de la Gigi, semana de fiesta (sobre todo en mi casa, que se convirtió en un hotel).

Ivana Icardi, en tono de broma, se ha "quejado" de la cantidad de personas que están entrando y saliendo de su hogar. Sin dudas, las cuantiosas visitas colman de alegría las paredes que rodean y que le dan abrigo a Giorgia y a ella. Ahora, en un gran momento personal y profesional, se enfoca en lo que más le importa en la vida: su descendiente.