Hay vientos de cambio para Ana María Aldón. De a poco, la nacida en Sanlúcar de Barrameda comienza a reorientar a su vida y a reencontrarse con su pasión: trabajar. Jornadas atrás, supimos que la todavía esposa del viudo de Rocío Jurado había fichado por "Ya es verano", la apuesta de Telecinco que reemplazó a "Ya es mediodía".
En el ciclo veraniego, Ana María Aldón ejercerá como colaboradora a partir de la semana que viene. Se suma, así, a un amplio equipo de "habitués" que se distribuyen en cada una de las secciones del programa. Frank Blanco está al frente de "Lo más", Verónica Dulanto de "La hora del salseo" y Marta González Novo de "Informados".
¿En cuál de estos segmentos ingresará la compañera de José Ortega Cano? Aún no se ha especificado este asunto, lo cual ha levantado miles de rumores a su alrededor. ¿Se cruzará con Gloria Camila? Su hijastra, con quien mantiene serias disputas hace semanas, es una de las tertulianas de la segunda parte del "show", por lo que no sería descabellado que se reencontrasen allí.
Todos conocéis ya bien los problemas que han emergido en la vida de ambas, comenzados con las críticas que hiciera la hermana de Rocío Carrasco hacia los diseños presentados por la modista en la "Sálvame Fashion Week" de este año. Desde aquel episodio, la tensión entre ellas no ha hecho más que crecer, llegando al punto máximo hace algunas semanas con la discusión que protagonizaron en la casa que posee la familia en las afueras de Madrid, según relató Suso Álvarez.
Ahora, cuando esto aún no se ha esclarecido, la excolaboradora de "Viva la vida" se prepara para retornar a la televisión y, contrario a lo que se creía, no lo hará en el magacín estrella de "La fábrica de la tele" sino que lo hará en la producción que desplazó a Sonsoles Ónega de la pantalla. Su retorno estará dividido en 2: primero, dará una larga entrevista y luego, finalmente, recibirá su propia silla en el estudio de "Ya es verano".
El día de ayer, cuando el espectáculo estaba al aire, la diseñadora se contactó en directo, vía comunicación telefónica, y confesó qué fue lo que la hizo tomar la decisión de retornar a la televisión. En diálogo con Verónica Dulanto, expresó: "Mi vida iba encaminada con la televisión y dejarla de golpe supuso un bajón anímico sumado a lo que ya tenía".
En el breve diálogo, además, manifestó que está "con más ganas" y "más ilusión" que nunca. "Con la oportunidad que me brindáis y la ilusión que voy recobrando, tengo muchas ganas", expresó con una voz que dejaba entrever la emoción que la colamba. Sin embargo, por supuesto, no todo fueron palabras de buenos augurios, sino que también prometió alimentar las polémicas que envuelven su vida familiar.
"Si contesta todo el mundo por mí, ¿por qué no lo voy a hacer yo que soy una de las protagonistas?", decía Ana María Aldón, dando a entender que su retorno a la TV estará signado por la polémica y por los conflictos que acechan al clan Ortega-Mohedano. Tú, ¿estás listo para volver a verla por la pantalla de Telecinco?