LUIS FONSI

Luis Fonsi, enamorado: "Cada día estás más bella"

Águeda López está cumpliendo años y el compositor ha derretido las redes con su dedicatoria.

Luis Fonsi y Águeda López. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Fonsi es uno de los artistas más queridos en el país. Posee un carisma muy especial, y sumado a su voz melodiosa y sus composiciones que de inmediato logran captar la atención del público, lo tiene todo para ser un exitoso intérprete. Y cada día tiene más adeptos.

Actualmente, Luis Fonsi atraviesa una etapa inmejorable a nivel profesional. Luego de haber participado como asesor de David Bisbal en "La Voz", regresó a España para dar comienzo a su nueva gira, titulada "Noche Perfecta", en la que presenta las canciones de su último disco.

En dicho trabajo, "Ley de Gravedad", ha contado con importantes participaciones, entre ellas, las de Rauw Alejandro y Sebastián Yatra. Lo estrenó en marzo del corriente año, y cuatro meses después ya había superado el billón de 'streams'. Son 16 composiciones, una mejor que otra.

El puertorriqueño, amén de las excelentes novedades en el plano laboral, también está muy contento con su vida personal. Enamorado totalmente de su esposa, Águeda López, le ha dejado un conmovedor mensaje por una fecha especial que ha tenido lugar este mismo domingo 21 de agosto.

Hoy cumple años el amor de mi vida.

"Eres mi hoy, mi ayer, mi mañana, mi siempre. No entiendo cómo lo haces, pero cada día estás más bella. Mika, Rocco y yo tenemos mucha suerte de tenerte en nuestras vidas. Felicidades", le ha dicho en una publicación. El texto acompaña una serie de fotografías de la pareja.

Por otra parte, y de acuerdo con lo que él mismo ha revelado hace un tiempo, los dos retoños de los tórtolos no pueden "ni ver" el videoclip de una de las canciones que componen el último álbum, titulada 'Dolce'. Es que en una parte, los progenitores se dan un apasionado beso.

Luis Fonsi expresó al respecto: "No les encantó el vídeo. Están en esta etapa: cuando ven que papá y mamá se besan, ellos se ríen y dicen '¡noooo!". A su vez, ha manifestado que se considera a sí mismo como "un romántico", y dejó claro que le gustó mucho protagonizar dicho material audiovisual.