Raquel Lozano, en poco tiempo, se convirtió en una de las figuras más buscadas por la prensa del corazón de España gracias a su nueva ilusión romántica. La fisioterapeuta llegó a nuestras vidas por su participación en "Gran Hermano 16", edición en la que dio que hablar por su noviazgo con Suso. Ahora, con una carrera ya bien forjada, aprovecha al máximo su tiempo libre junto a Omar Sánchez.
Hace algunos meses salió a la luz que el canario y Raquel Lozano estaban conociéndose y que la amistad entre ellos podría convertirse en "algo más". Ninguno lo ha confirmado aún y, de hecho, cuando se les ha consultado al respecto, contestaron de manera esquiva, asegurando que solo eran "buenos amigos". Actualmente, se encuentran en Ibiza donde estarían enfrentando su primera crisis como pareja.
Pero, ¿qué fue lo que sucedió? En las islas Baleares está, también, Anabel Pantoja, la todavía esposa del monitor de surf. La sobrina de Isabel Pantoja puso rumbo allí junto a Yulen Pereira casi al mismo tiempo que el nacido en Gran Canaria e, incluso, se hospeda en un hotel muy cercano al de él. Cuando se supo que compartían destino de viaje todos nos preguntamos si se cruzarían, hecho, efectivamente, acabó sucediendo.
Ambas parejas coincidieron en un local y, a pesar de que en un comienzo esto no habría generado ningún resquemor, el tiempo hizo emerger los conflictos, tanto en un par como en el otro. La prima de Kiko Rivera fue captada por las cámaras hablando con sus amigos y criticando al esgrimista por los planteos que le hacía. Algo similar ocurrió con la exgran hermana, a la que se la vio muy enfadada.
Los reporteros de "Sálvame" que grabaron las escenas procuraron hacer una lectura de labios de ambos hechos. En el caso de la publicista y del empresario el problema habría tenido que ver no con la sobrinísima, sino con la cantidad de tiempo que pasa Omar mirando televisión y leyendo artículos sobre él y su ex en revistas y portales. "Que me dejes ya, Omar, lo que no voy a soportar es estar en Ushuaïa y que tú estés haciendo "'Sálvame'", le habría dicho, según pudieron reponer los periodistas.
La "influencer", que acumula más de 100 mil seguidores en su Instagram, considera que estas actitudes son de mala educación y le asegura a sus confidentes que no quiere una persona así en su vida. En Tarifa, donde pasan sus días de ocio, habría surgido este primer punto de quiebre entre ellos, casi al mismo tiempo en que la familiar de Chabelita y su nuevo compañero protagonizan sus primeras discusiones.
No obstante, la pareja del windsurfista ha decidido ponerle fin a los rumores de separación y de conflicto ingresando, ayer, en "Ya es verano". Allí, el paparazzi Sergio Garrido había hecho que se acrecentasen los murmullos al comentar que hubo nuevas rencillas, ante lo que ella respondió que "el tiempo dirá lo que pasa entre nosotros, a veces es normal discutir o enfadarse y no pasa nada, yo soy así, yo hago muchos aspavientos", refiriéndose a los gestos que se la puede ver haciendo en las grabaciones.
Raquel Lozano, luego, añadió, en tono de broma, mientras charlaba con Amor Romeira que si los fotógrafos no lograron captar señales de cariño entre ella y Omar Sánchez fue porque no tuvieron la astucia necesaria. "Ha habido besos, lo que pasa es que los paparazzi no las han sabido hacer", cerró, en tono irónico. Tú, ¿cómo crees que siga esta historia?