CHARLIE

Charlie: el popular 'tiktoker' que luchaba contra el cáncer y que toda España llora

El fallecimiento de la figura que causa conmoción en sus seguidores.

Charlie. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas veces, quienes mas necesitan ayuda y apoyo son quienes brindan mas alegrías a la gente, y este es el caso de Charlie, un 'influencer' español de 20 años que relataba humorísticamente como es luchar con una enfermedad tan difícil como el cáncer. Lamentablemente, este lunes nuestro querido 'tiktoker' ha fallecido, y ha causado gran conmoción y tristeza en los usuarios de las redes sociales.

Su nombre era Carlos Sarriá, pero en sus nombres llevaba por nombre Charlie, y así es como lo conocían todos sus seguidores. Su última publicación anuncia su fallecimiento de una forma bastante humorística, como él acostumbraba. El influencer luchaba contra el cáncer desde sus 16 años, pero esta vez la metástasis fue fulminante.

Charlie a través de Instagram. Fuente: (Instagram)

Charlie se caracterizaba por compartir un mensaje de optimismo y de cierta tranquilidad a pesar de su enfermedad, y alivianaba las consecuencias del padecimiento del cáncer: "soy un chaval normal, pero con cáncer", explicaba a sus seguidores.

El video de Tiktok donde se anuncia el fallecimiento de Charlie cuenta con 4.5 millones de "me gusta" y está repleto de mensajes de amor y cariño por parte de sus seguidores y otros famosos.

Últimamente el tiktoker atravesaba un duro momento con su enfermedad producto de un fecaloma que le traía un fuerte dolor de tripa, y el malestar lo invadía. Esta situación no le permitía poder tener el contacto que él deseaba con sus seguidores, pero siempre buscaba sobrellevar este tipo de acontecimientos de la mejor manera posible.

Os debo una disculpa porque me apoyáis diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante, que de esta se sale seguro. Un beso, gente. Os quiero.

Su novia Lanenah es quien ha acompañado a Charlie en gran parte de su lucha contra el cáncer, y también es muy querida por sus seguidores, que le envían fuerzas en este triste momento. La influencer ha publicado un mensaje para su difunto novio que ha llegado al corazón de todos los usuarios que seguían su historia en redes. Lanenah y Charlie siempre se mostraron muy unidos, y ella lo acompañó en cada etapa de su enfermedad. La publicación en la que lo despide ha acumulado mas de 3 millones de ‘likes’, y allí cuenta de manera resumida como se fue desarrollando su romance.

Cuando no llevábamos ni 6 meses el cáncer atacó de nuevo, también la pandemia y la verdad es que fueron unos meses muy duros ya que físicamente no podía apoyarle.

Lanenah y Charlie. Fuente: (Instagram)

El emotivo mensaje que cuenta como se conocieron, ilustra también algunos de los recuerdos que la pareja ha vivido: “Recuerdo aquella conversación en el sofá de casa de mi madre antes de llevarte a urgencias de madrugada, en la que me prometías que lucharías hasta el final por mi y así lo hiciste. Hasta el último momento”.

Te voy a echar mucho de menos. Te quiero BarripieTe voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie.

Los seguidores de Charlie comparten mensajes a través de todas las redes sociales dando el pésame y halagando el optimismo que mantuvo el influencer hasta el ultimo día a pesar de las circunstancias. Sin dudas, el tiktoker será extrañado y recordado por todos.