IKER CASILLAS

Iker Casillas se ha vuelto a enamorar: "Sigamos juntos en este camino"

Sorpresa en toda España por su contundente declaración de amor.

Iker Casillas y, ¿su nueva novia? Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas está en el foco mediático por una cuestión que ha captado la atención de todos. Hay mucha incertidumbre en torno al asunto y se están tejiendo múltiples teorías e hipótesis, aunque es difícil confirmar algo en relación a esto, mientras él no vuelva a pronunciarse.

Uno de los deportistas más queridos en el país es Iker Casillas, y sabido es que tiempo atrás, él y su exesposa decidieron separarse. Desde entonces, no se le ha vuelto a conocer una ilusión romántica, hasta ahora. Muchos han quedado impactados al enterarse la última novedad.

Es que quien estuvo casado con Sara Carbonero ha hecho una publicación sorprendente. Desde entonces, no se ha dejado de hablar de ello en incontables medios de comunicación y, por supuesto, en redes sociales. Los usuarios quieren saber, y cuanto antes, mejor.

El exguardameta ha dejado en su Instagram una fotografía en la que no está solo. A su lado está sentada una enigmática persona, cuyo nombre ya sabemos. Lo que no tenemos, de momento, es el dato de cuál es la relación que mantienen, aunque de su escrito se desprende que es alguien muy especial.

¡Amor total!

Así comienza su texto, solo que a la primera palabra la ha reemplazado por un emoji de corazón. A continuación, el destacado exjugador agrega la parte más importante y trascendente de su confesión, con la cual lo único que ha conseguido, ha sido aumentar la incertidumbre.

La foto que generó el revuelo.

"¡Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida! ¡Por más veces! Vida bonita. Camino lento, pero con abanico. Aire fresco de sierra". En la postal, como se aprecia, se miran como perdidamente enamorados, mientras sonríen, y en verdad lucen muy contentos juntos.

Como Iker Casillas la ha etiquetado, hemos podido saber su nombre. Ella es Olga Esteban Lorenzo, y es todo lo que por ahora se conoce, puesto que tiene configurada su cuenta, en la mencionada red social, como "privada". ¿Ha conquistado el corazón del famoso, o solo es una buena amiga, quizás desde hace muchos años?